Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ya no se trata de que tarden mucho en cambiarlos, sino que me parece que son tan impresentables y tienen tan poco tacto los señores de Mazda, que después de tres meses en el taller (ayer tenían la caja de cambios totalmente desmontada en el banco) van a ser capaces de ponerme las carcasas porque hay que seguir el procedimiento, y hacerme volver dentro de una semana a cambiarlos por los definitivos. Lo dicho, que pongan lo que les de la gana, por mi como si le ponen el espejo de maquillarse de la señorita de atención al cliente con la que estuve hablando por teléfono el jueves, que quedó en llamarme y que debe tener tanto trabajo que ni se ha dignado, pero.....¡¡que me entreguen el coche de una puñetera vez!! [emoji36]Confirmo lo que dice @willo, a mí me los cambiaron mientras me hacían la revisión de los 40.000, en dos horas salí con todo hecho.
No quiero ponerlo muy claro por no darle ideas al “enemigo” pero a ver, que están haciendo con los módulos usb? Nos lo cambian y nos ponen uno reprogramado, el nuestro lo envían a reprogramar y para el siguiente.me parece que son tan impresentables y tienen tan poco tacto los señores de Mazda, que después de tres meses en el taller (ayer tenían la caja de cambios totalmente desmontada en el banco) van a ser capaces de ponerme las carcasas porque hay que seguir el procedimiento
Seguro que tienes razón y hay talleres que no ponen el suficiente interés en ayudar a que se solucione, pero si no los cambian, ellos no cobran nada y se llevan una mala publicidad y pueden perder un cliente, si los cambian por lo menos la mano de obra al precio que se la pague Mazda en garantía se lo llevan y al cliente contento también.Este problema de los retros, como cualquier otro, creo que es más el interes que ponga el concesionario que un problema de la marca Mazda.
Ya me han cambiado las carcasas. ¿El resultado?, vibran tres veces más que antes. Si alguien quiere ver cómo han quedado que me avise y le envío un enlace por privado. ¿Que por qué no lo pongo aquí?, porque es fuerte, muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte![]()
Aquí no es Mazda la que ha fallado, te lo envío.Ponlo hombre, que lo vea Mazda y les de vergüenza![]()
.
Como como ya puse en breve pasare a q me monten los 2015. He pedido precio del modulo de plegado para aprovechar a montarlo pero me piden 127€ más IVA.Hola a todos!
Esta mañana, ya me han colocado los nuevos retrovisores. He aprovechado, y he puesto el modulo de plegado automático.
Lo he provado a 140 km/h, y no vibran nada de nada...
Se terminó la pesadilla. Qué ganas tenía.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
La promoción que hubo era de 99 euros. Ahora, el Auto Folding Mirror, debe estar más caro. En mi caso, y sin tener que quejarme de nada, me lo han puesto, con descuento e IVA incluido, por 118,86 EurosComo como ya puse en breve pasare a q me monten los 2015. He pedido precio del modulo de plegado para aprovechar a montarlo pero me piden 127€ más IVA.
A cómo lo habéis sacado otros¿ me parece haber leído 100-110€ por ahí.
A ver si por las molestias se estiran un poco...
Es lo normal, a mí también me pasa.....de hecho para esta semana o la que viene me cambian (si Mazda España acepta) los espejos al modelo restyling....Ya me han cambiado las carcasas. ¿El resultado?, vibran tres veces más que antes. Si alguien quiere ver cómo han quedado que me avise y le envío un enlace por privado. ¿Que por qué no lo pongo aquí?, porque es fuerte, muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte![]()