Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Confirmo lo que dice @willo, a mí me los cambiaron mientras me hacían la revisión de los 40.000, en dos horas salí con todo hecho.

Confirmo lo que dice @willo, a mí me los cambiaron mientras me hacían la revisión de los 40.000, en dos horas salí con todo hecho.
Si ya no se trata de que tarden mucho en cambiarlos, sino que me parece que son tan impresentables y tienen tan poco tacto los señores de Mazda, que después de tres meses en el taller (ayer tenían la caja de cambios totalmente desmontada en el banco) van a ser capaces de ponerme las carcasas porque hay que seguir el procedimiento, y hacerme volver dentro de una semana a cambiarlos por los definitivos. Lo dicho, que pongan lo que les de la gana, por mi como si le ponen el espejo de maquillarse de la señorita de atención al cliente con la que estuve hablando por teléfono el jueves, que quedó en llamarme y que debe tener tanto trabajo que ni se ha dignado, pero.....¡¡que me entreguen el coche de una puñetera vez!! [emoji36]

me parece que son tan impresentables y tienen tan poco tacto los señores de Mazda, que después de tres meses en el taller (ayer tenían la caja de cambios totalmente desmontada en el banco) van a ser capaces de ponerme las carcasas porque hay que seguir el procedimiento
No quiero ponerlo muy claro por no darle ideas al “enemigo” pero a ver, que están haciendo con los módulos usb? Nos lo cambian y nos ponen uno reprogramado, el nuestro lo envían a reprogramar y para el siguiente.
Los espejos que nos quitan, los tiran? O es que están…:whistling:…?

Bueno yo solo te puedo decir lo que ya comente unos post atrás. Me dijeron en el taller que me los cambiaban, pasados unos días me llamaron y me dijeron que Mazda decía que no, que autorizaban solo el cambio de carcasas.

Nada más colgar el teléfono llame a atención al cliente, tuve una bronca GRANDÍSIMA con la pobre chica que me atendía. Entiendo que ella no es la que autoriza o no el cambio, igual que muchos talleres, pero… le toco a ella.

Quedamos al final en lo que dice Mazda, solo carcasas, pero cuando llevo el coche para ese cambio había autorizado Mazda el cambio de espejos y ya los tenían esperando a que entrara el coche al taller.

Un poquito artos sí que estamos de tanto: Esto o lo otro no afecta a la seguridad. Pues sí, para mí el tema del usb afectaba a la seguridad, el tema de los espejos afectaba a la seguridad.

Que no se pudiera pedir un style con techo practicable eso no afecta ni a la seguridad, ni me lo cobran porque no lo lleva. Pero lo que lleva tiene que funcionar bien y que no nos demos un piño por estar mirando si se mueven o vibran, mucho o poco.

También tengo que decir que a mí me han cambiado los espejos y el multi”mielda” por la cabezonería de ellos, de no haber querido solucionar desde un principio el problema que tenía la reproducción desde el usb y es más, alegando todavía a día de hoy que era su funcionamiento correcto por seguridad, ¿seguridad de qué?

Este problema de los retros, como cualquier otro, creo que es más el interes que ponga el concesionario que un problema de la marca Mazda.

Hay concesionarios buenos, normales, y hay otros que no lo son, que solo buscan el negocio, y que saben que en todos estos cambios no ganan tanto o no ganan nada. ¿Por qué a algunos nos han cambiado los espejos directamente y a otros no hacen más que daros largas?, para mí es la gestión y presión que puede hacer el concesionario con la marca.

Pensar un poco, y si podéis pues cambiar de taller.

Hala! Ya soy otro con los espejos cambiados. Súper chulos. Un 10 para Antonio de Mazda Rivas Vaciamadrid.

Este problema de los retros, como cualquier otro, creo que es más el interes que ponga el concesionario que un problema de la marca Mazda.
Seguro que tienes razón y hay talleres que no ponen el suficiente interés en ayudar a que se solucione, pero si no los cambian, ellos no cobran nada y se llevan una mala publicidad y pueden perder un cliente, si los cambian por lo menos la mano de obra al precio que se la pague Mazda en garantía se lo llevan y al cliente contento también.

Lo que yo sé (no sé si a todos) las veces que he hablado con atención al cliente me han dicho siempre lo mismo que el taller. Que me pase y que ellos lo valoren para hacer una cosa u otra, que el otro tema era su funcionamiento correcto.

Otra cosa que solo depende de la marca, es que cuando nos dejo de funcionar la app, del día a la mañana quitaron la publicidad de la web y de la revista por las quejas y avisaban de que no estaba disponible para España. Cuando empezaron las quejas con el sbcs cambiaron en su web y pusieron que dejaba de funcionar permanentemente, si se montaba la bola. Esto a toro pasado, sin más…

Buenos días .
Ahora salgo del taller y Mazda me aprueba el cambio de carcasas,por fin empezamos el proceso ,esta semana pedirán el material y para la q viene harán el cambio y ya veremos .
Slds

Pues pocos dias despues de montarme las carcasas y darme cuenta que el modulo USB q tenian q cambiarme no lo habian instalado jaja al llevarlo dije q los espejos nada de nada y q vibraban igual o mas sobre todo el izq y la semana pasada me han llamado para que diga cuando puedo pasarme a montar los nuevos. confirmare su montaje cuando se produzca.
Gracias a todos por las opiniones

Bueno, me ha llevado tiempo pero ya tengo los espejos 2015!

Aún no lo he podido probar bien pero prometen.

Gracias a todos los pioneros por abrir camino y al resto por el apoyo!

Hola a todos!
Esta mañana, ya me han colocado los nuevos retrovisores. He aprovechado, y he puesto el modulo de plegado automático.
Lo he provado a 140 km/h, y no vibran nada de nada...
Se terminó la pesadilla. Qué ganas tenía.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Ya me han cambiado las carcasas. ¿El resultado?, vibran tres veces más que antes. Si alguien quiere ver cómo han quedado que me avise y le envío un enlace por privado. ¿Que por qué no lo pongo aquí?, porque es fuerte, muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte :(

Edito: los vídeos no son de las vibraciones. Son de cómo han quedado montadas las carcasas

Última edición:
Ya me han cambiado las carcasas. ¿El resultado?, vibran tres veces más que antes. Si alguien quiere ver cómo han quedado que me avise y le envío un enlace por privado. ¿Que por qué no lo pongo aquí?, porque es fuerte, muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte :(

Ponlo hombre, que lo vea Mazda y les de vergüenza :whistling: :thumbsup:

.

Hola a todos!
Esta mañana, ya me han colocado los nuevos retrovisores. He aprovechado, y he puesto el modulo de plegado automático.
Lo he provado a 140 km/h, y no vibran nada de nada...
Se terminó la pesadilla. Qué ganas tenía.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Como como ya puse en breve pasare a q me monten los 2015. He pedido precio del modulo de plegado para aprovechar a montarlo pero me piden 127€ más IVA.
A cómo lo habéis sacado otros¿ me parece haber leído 100-110€ por ahí.
A ver si por las molestias se estiran un poco...

Como como ya puse en breve pasare a q me monten los 2015. He pedido precio del modulo de plegado para aprovechar a montarlo pero me piden 127€ más IVA.
A cómo lo habéis sacado otros¿ me parece haber leído 100-110€ por ahí.
A ver si por las molestias se estiran un poco...
La promoción que hubo era de 99 euros. Ahora, el Auto Folding Mirror, debe estar más caro. En mi caso, y sin tener que quejarme de nada, me lo han puesto, con descuento e IVA incluido, por 118,86 Euros

Es lo normal, a mí también me pasa.....de hecho para esta semana o la que viene me cambian (si Mazda España acepta) los espejos al modelo restyling....

Volver