Angie
Forero Activo
Willo, te recuerdo que siguen vibrando incluso los restyling. Pero gracias por incluirme en el listado de afortunados, jaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo, te recuerdo que siguen vibrando incluso los restyling. Pero gracias por incluirme en el listado de afortunados, jaja.
Pues a mi me han dicho que quieren probar el coche en autopista a 120 a ver como vibran....
Pues a mi me han dicho que quieren probar el coche en autopista a 120 a ver como vibran....
Me hicieron la primera intervencion de cambio de carcasas y el soporte en Granollers, tu ya llevas el soporte no?Pues vaya concesionario, ni que fueras el primero en pedir el cambio... ganas de perder el tiempo y hacértelo perder a ti
.
Por cierto, que en esta revisión del segundo año, a parte de tener los frenos ya gastados con 30.000km, me han hecho una actualización en la centralita. No se exactamente el que, el jefe dijo que tenía que ver con el mapa de motor...y ya no quiso soltar mas prenda.....
A mi también me hicieron la prueba en carretera, lo grabaron y lo enviaron a Mazda. Aún así hubo que dar por saco bastante hasta que pusieron los nuevos. Después de un viajecito este fin de semana puedo decir que las vibraciones son historia. Se nota una muuuuuy ligera vibración, pero nada que ver con lo de antes. Al menos ya no paso todo el rato más pendiente de los retrovisores que de la circulación.Pues a mi me han dicho que quieren probar el coche en autopista a 120 a ver como vibran....
Hola a todos . Ayer fui hacer la revisión ha la bestia y le comenté lo de las vibraciones de los retrovisores ( ya me los cambiaron una vez ) y me ha comentado de ponerme los del nuevo modelo (2015) lo pongo entre parentesis por que me ha comentado el jefe de taller que en 2017 saldrá el otro nuevo modelo del cx5 . Pero que los retrovisores tendrían un pequeño coste ya que se me termino la garantía. Ha alguien que le aigan cobrado y cuanto.
Gracias de antemano
A mi me ha parecido entender que se lo habian cambiado por los originales (imagino que las carcasas) y ahora quieren ponerle los del restyling. ¿puede ser @davigp?Pues eres el primero a quien se los van a cambiar 2 veces... nadie se ha quejado de tanta vibracion con los restyling, como para cambiarlos otra vez... y por el mismo modelo
Tenías que haber puesto este mensaje en el hilo de los modelos anteriores (hasta 2015), ya que tu coche es de 2012
Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores
No lo pongas ya, @Tyrol lo movera a ese hilo.
Me temo que tu probelma no es de retrovisores, si no de un refuerzo que tenía que poner en modelos hasta 2014. Ya que desde 2014 (mas o menos) ya lo traían de origen.
Para que apenas vibre se necesitan las dos cosas el refuerzo + los retros restyling. Te pongo el boletín de dicho refuerzo
Lo sienti willo no habre buscado bien pero solo e visto este hilo sobre este tema. Si Rocket me los cambiaron por los originales y ahora me pondrán los restyling lo único que me piden un porcentaje económico que aún no se de cuanto será estoy a la espera de la llamada del taller .
El problema se soluciona, casi del todo, cuando te cambian los retros completos y te ponen los nuevos. Los nuevos se diferencian por la posición de los intermitentes.Hola,
mi coche es del 2014 y esta semana me han cambiado las carcasas. ¿Son realmente diferentes a las originales? Es que me parecen iguales...
Aun no he podido verificar si solucionan el fallo, aunque por experiencia de la gente de este foro, no soluciona el tema de las vibraciones.
Un saludo.