Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Enhorabuena a todos, haciendo un símil a la época en que nos encontramos, están saliendo como setas las adhesiones a la reclamación del problema.

El comentario de Eladio es el que refleja el porqué de la presencia de todos,
Más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo .(Con tu permiso Eladio).
independientemente de la situación de nuestro vehículo, hoy estoy bien pero mañana???? .

El porcentaje de esta avería es muy alto como para pensar que a mí no me va salir.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

También podéis contad conmigo. Que se den cuenta que somos unos cuantos bien avenidos.

Pues en mi caso todavía no tengo el coche pero podéis contar conmigo para tirar esto para adelante

Me apunto,mis vibraciones son muy pocas pero estoy con la causa...

Buenas tardes a todos. Soy nuevo escribiendo en el foro y aunque se que escribo sin haberme presentado previamente, lo hago para daros mi apoyo en el tema de los retrovisores y que podéis contar con mi firma para esta reclamación. Os sigo muy a menundo, aunque no intervengo en las conversaciones y sois una gran apoyo. Un saludo a todos.

Coño presentate como es debido que no cobramos.

Por ahora no,estamos apuntando en la lista del principio del hilo para ver cuantos sumamos,el dia 21+- de Noviembre pondremos el escrito que vamos a mandar y habra que aportar el nombre del titular,dni y matricula.

Maño creo que mas que la matricula, tendria que ser numero de bastidor pues lo que ellos necesitan.

Cuantos más seamos más fuerza tendremos, aunque a mí no me vibra como para que no pueda ver bien, contad conmigo para cualquier reclamación conjunta, ya que eso significa que alguien del club si que le afecta.
Saludos.

hola amigos yo también estoy por la causa, contar conmigo ,los míos vibran poco pero vibran.

un saludo

Yo también me apunto, pero tengo cierta amistad con el del taller y me comento que en Diciembre Mazda españa estudiaría el tema de los espejos porque muchos vehículos no han quedado bien .En mi vehiculo el derecho ha quedado bien pero el izquierdo me lo han dejado igual o peor.
pues nos ha pasado a los dos, exactamente lo mismo.
la semana pasada pase la revisión, y le pregunte que si sabia algo del boletín que estaban preparando para resolver de una buena vez estas vibraciones, y me dijo que no.
Ademas, me dijo, que soy el único cliente, al que han aplicado el boletín que existe para corregir las vibraciones en toda la isla.
se me quedo una cara de tonto....
enfin. haber que pasa con esta reclamación conjunta

Podeis contar conmigo. De momento no he notado vibraciones importantes, pero parece que más de uno tiene este problema. Hay que ser solidarios.

¡Cómo va esto! Hay foreros hasta de 2012 que no aparecieron más, pero se apuntan. Al parecer no estaban tan desaparecidos como pensaba y continuaban leyéndonos. ¡Intervenid más en el foro!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola, por favor a los nuevos integrantes del foro, os pediría hacer una presentación en el hilo de presentaciones para poder darnos un poco de idea sobre vosotros y vuestros vehículos.

Muchas gracias.

Volver