Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Ya esta.

Hola. He dicho varias veces que la vibración era ligera y casi no me molestaba. A los que están en situación similar decirles que es cuestión de tiempo, esto va a más sin duda, ya sí empieza a molestarme, y en el momento en que me obligue a mirar más de lo necesario porque no distinga un carajo diré que afecta a mi seguridad. Y creo que ese momento de acerca.

A nadie se le puede incluir por defecto, no sólo por la LOPD. Y debemos hacerla personas físicas. Además los datos que demos (alguno previsiblemente de especial protección) no pueden exponerse públicamente, así que ojo con publicar la carta en la parte de firmantes.

Dicho lo anterior, me uno a la reclamación como afectado que soy.

Tomad parrafada ;) Saludos.

Vamos vamos que llegamos a los 50, ya es un numero importante

Chicos perdonarme pero he estado apartado del foro una temporada por problemas familiares
Por favor apuntarme ya que a mi tambien me vibran, aun no he llegado a los 2000 km. y eso que me lo dieron a mediados de septiembre, pero la familia es lo primero.
+1 Contar conmigo para lo que necesiteis.

Ayer me dieron mi pequeño dragón rojo y de momento los retrovisores no me vibran. No se si estáis incluyendo a la gente que está en mi situación. Si es así, contad conmigo. Si no, pues estaré atento por si nace el problema.

Llevo dos meses en el foro y todavia me quedan casi otros dos para poder conducir a la bestia. Si hay que hacer fuerza contad conmigo, aunque por el momento no podré aportar ni matricula ni bastidor. Parece que la entrega será del 1 al 10 de diciembre, veremos como llega.

Llevo dos meses en el foro y todavia me quedan casi otros dos para poder conducir a la bestia. Si hay que hacer fuerza contad conmigo, aunque por el momento no podré aportar ni matricula ni bastidor. Parece que la entrega será del 1 al 10 de diciembre, veremos como llega.
Te apunto,de aqui a la entrega dara tiempo.

La tengo ampliada:D, la cogí cuando compre el coche Xq era muy nuevo el motor

Esto me genera una duda, si el resultado es un TSB, ¿no debería aplicarse independientemente de la garantía?

Volver