Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Esto me genera una duda, si el resultado es un TSB, ¿no debería aplicarse independientemente de la garantía?
Pues si siempre que saquen un tsb de manera oficial , porque si no lo hacen así el que acabe garantía y no reclame se quedará con su problema

Hola a todos! Llevo 5 días con el coche y 500 Km, pero ya he notado claramente la vibración de los retros a partir de 120, así que me apunto a la reclamación. Contando con vuestra experiencia creo que no servirán de nada acciones como hablar con el concesionario, con mazda España, etc.
Saludos

Hola a todos! Llevo 5 días con el coche y 500 Km, pero ya he notado claramente la vibración de los retros a partir de 120, así que me apunto a la reclamación. Contando con vuestra experiencia creo que no servirán de nada acciones como hablar con el concesionario, con mazda España, etc.
Saludos
No sirve de nada , lo que me temo es que esto tampoco va a servir de nada.
Yo este mes hago un año con esta marca y la sensación siempre es que les da igual la opinión del cliente.
Últimamente Mazda saca pecho con sus ventas , ya que han hecho productos muy llamativos y se venden solos, el problema la marca lo puede tener después , porque gente como yo no van a volver a repetir marca no por culpa del producto que venden sino de su nefasto servicio técnico y de atención al cliente.

No sirve de nada , lo que me temo es que esto tampoco va a servir de nada.
Yo este mes hago un año con esta marca y la sensación siempre es que les da igual la opinión del cliente.
Últimamente Mazda saca pecho con sus ventas , ya que han hecho productos muy llamativos y se venden solos, el problema la marca lo puede tener después , porque gente como yo no van a volver a repetir marca no por culpa del producto que venden sino de su nefasto servicio técnico y de atención al cliente.
¿No sirvió con el uso?

¿No sirvió con el uso?
Supongo que te refieres al USB ?
Lo del USB es un problema que pasa en todos lados y también era un problema común con el Mazda 6 , esto es diferente si Mazda sigue fabricando coches con el problema de la vibración es porque la gran mayoría no se han quejado.
Y sabes que si se te ocurre quejarte , por parte del taller y de la marca te diran que lo tuyo es un caso aislado.
A dia de hoy te niegan incluso el problema que hubo con el aceite

Buenas a todos.
Me entregan el coche dentro de dos semanas,pero visto lo visto tendré el mismo problema que vosotros con los retrovisores y aún no siendo así me apunto a la reclamación.
Aunque no tenga el coche ni la matricula, ya tengo el número del bastidor.Si con eso es suficiente,contad conmigo.

Buenas a todos.
Me entregan el coche dentro de dos semanas,pero visto lo visto tendré el mismo problema que vosotros con los retrovisores y aún no siendo así me apunto a la reclamación.
Aunque no tenga el coche ni la matricula, ya tengo el número del bastidor.Si con eso es suficiente,contad conmigo.
Ok,te apunto

Cuantos mas mejor, pero en cuanto las cosas estén mejor rematadas ira subiendo la participación. No preocuparse, que vamos por el buen camino...

Cuantos mas mejor, pero en cuanto las cosas estén mejor rematadas ira subiendo la participación. No preocuparse, que vamos por el buen camino...

No esta mal,47,necesitamos algunos mas,ya vereis como llegamos a 100 como minimo.

Sobretodo por la mala imagen que les podemos dar,igual que se anima a la gente a comprar,se le puede quitar la idea de la cabaza.

Volver