Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Bueno, el caso es que ha habido bastante gente que se ha apuntado, tenéis que recordar que mucha gente sólo se conecta para preguntar y luego abandona el foro. Personalmente me contento con la participación, para la carta a Japón fuimos muchos menos, poco a poco nos vamos uniendo y siendo más fuertes.

Por favor, mantengamos la calma, cada cual que comparta lo que considere....sólo os pido un poco de calma.

Pues quedatelos.... esos comentarios sobran, yo por mi parte no espero nada del foro.. solo entretenerme y si aprendo algo mejor. Ah y seguire con mis bricos fotos y videos para el disfrute de los demas.
Te lo digo de buen rollo, no quiero entrar en polemicas.
Eso haré me los quedaré para mi , pero tu sigue con tus fotos que me gusta leerte [emoji6] [emoji6] .
Puede ser que haya (o haiga como diría ciudadano ) tenido un mal día hoy y algún comentario sobra pero veras como si se soluciona esto de los retrovisores saldrá mas de uno con la pregunta , y que tengo que hacer voy directamente al taller o llamo a Mazda.

Yo no he notado mas que un poco de vibracion de lo que es el espejo pero los retrovisores en si nada, aun asi he firmado por que se que es importante para otra mucha jente, mañana yo puedo tener un problema y me gustaria que otros que tambien lo tengan se solidaricen. Ahora bien hay que entender que a veces se puede entrar mas o menos, tener mas problemas de trabajo, salud, familiares que impidan participar o interactuar con el foro y mas este foro que va rapido, rapido, cuando miro ya hay mensajes a tropel para leer, a lo mejor se podia haber dado algo mas de tiempo que tampoco lo se, en fin que es algo solidario que tampoco se puede obligar a nadie.

Eso haré me los quedaré para mi , pero tu sigue con tus fotos que me gusta leerte [emoji6] [emoji6] .
Puede ser que haya (o haiga como diría ciudadano ) tenido un mal día hoy y algún comentario sobra pero veras como si se soluciona esto de los retrovisores saldrá mas de uno con la pregunta , y que tengo que hacer voy directamente al taller o llamo a Mazda.

Yo por suerte no tengo el problema de la vibracion, eso no quiere decir que no me importe o que solo me interese lo mio.
Por otro lado hay personas que solo entran a preguntar cuando tienen un problema, cosa que no me importa ya que lo hacia yo mismo en el foro de citroen.
Tambien pienso que si los 1700 foreros registrado fuesen habituales.... joder esto seria una locura... ya lo va siendo. Por lo tanto lo que veo es que los que estamos aqui a diario a pie del cañon somos el alma de este lio..... Ahora tambien se que todos los dias no son iguales y que podemos estar mas o menos irritables... pero es eso, solo algun dia. Por todo ello te digo que aportare todo lo que pueda a los que entren solo a preguntar y desaparezcan hasta la proxima, como a los demas sin perjuicios sin esperar nada a cambio. Yo tambien recibo privados.

Yo por suerte no tengo el problema de la vibracion, eso no quiere decir que no me importe o que solo me interese lo mio.
Por otro lado hay personas que solo entran a preguntar cuando tienen un problema, cosa que no me importa ya que lo hacia yo mismo en el foro de citroen.
Tambien pienso que si los 1700 foreros registrado fuesen habituales.... joder esto seria una locura... ya lo va siendo. Por lo tanto lo que veo es que los que estamos aqui a diario a pie del cañon somos el alma de este lio..... Ahora tambien se que todos los dias no son iguales y que podemos estar mas o menos irritables... pero es eso, solo algun dia. Por todo ello te digo que aportare todo lo que pueda a los que entren solo a preguntar y desaparezcan hasta la proxima, como a los demas sin perjuicios sin esperar nada a cambio. Yo tambien recibo privados.
Sin comentarios [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Xavsandel, ánimo hombre, no te nos desanimes, ya sabes cómo funciona esto, los transeúntes que entran, preguntan y salen , y los incondicionales algunos como tú y Marko, capaces de tirar del carro con una reclamación . Lo cual es digno de admirar.

Edito: Pido disculpas a Santiuste y a Ciudadano por no mencionarlos como los artífices organizadores de esta reclamación a Mazda. Gracias a los dos.

Última edición:
Entiendo lo que dice Xavsandel, a mi también me fastidia, pero, si tengo algo que aportar, lo hago para los de siempre, que se han convertido en amigos y con los que paso un rato de vez en cuando. Siento que muchos no estén cerca. Por mi parte, mañana (ya hoy), aunque tenga poco tiempo, disfrutaré de su presencia. Eso es lo que gano del foro.

Entiendo lo que dice Xavsandel, a mi también me fastidia, pero, si tengo algo que aportar, lo hago para los de siempre, que se han convertido en amigos y con los que paso un rato de vez en cuando. Siento que muchos no estén cerca. Por mi parte, mañana (ya hoy), aunque tenga poco tiempo, disfrutaré de su presencia. Eso es lo que gano del foro.
Jaja yo hay veces que la jefa me habla , y me dice pero se puede saber con quien hablas y seguidamente añade con esa simpatía que a veces tiene ella ..... No me lo digas con tus amigos los del foro [emoji35] [emoji35] [emoji35] .
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Venga, Xav; tranquilo. Yo también recibo privados, incluso de gente que no ha posteado ni en el for de presentaciones. Yo tampoco tengo vibración, y ahí están mis datos, por mucho que protestase por algún comentario (yo también tengo mis malos días :oops:).

Y yo también considero un 10% una buena participación:

Un vistazo a la lista de miembros desvela que:

De cada 100 miembros, 34 nunca psieron ni un mensaje. Se registraron y ya está.
De cada 100 miembros, 67 han posteado 10 mensajes o menos.
De cada 100 miembros, sólo 16 han posteado más de 50 mensajes. De los cuales, más de uno ya no participa en el foro desde hace tiempo. En la muestra de 100 que he tomado, sólo 12 miembros son participantes frecuentes.

Yo me lo tomaría de la siguiente manera: de los miembros que han publicado más de 10 mensajes desde que se registraron, el 30% ha mandado sus datos. Y de los participantes frecuentes en el foro, el 83% ha mandado sus datos.

Y encima, son gente cojonuda. :thumbsup:

Chicos, recordad que no es un 10% de participación, sino mucha más, pues contáis a los inscritos, no a los que tienen coche ni a los que participan. Muchos se inscriben para acceder a información sobre una futura compra, otros, son vendedores, curiosos,... En la recogida de firmas han aparecido personas que nunca habían escrito en el foro, aunque si habían puesto los datos del coche. Puede que los que hayan manifestado tener el coche sean unos setecientos (tengo muy abandonado el censo), así que el porcentaje se eleva. Además, teniendo en cuenta la carta anterior, la participación en esta ha sido un éxito.

Jaja yo hay veces que la jefa me habla , y me dice pero se puede saber con quien hablas y seguidamente añade con esa simpatía que a veces tiene ella ..... No me lo digas con tus amigos los del foro [emoji35] [emoji35] [emoji35] .
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Animo Xav, a mi también me dice lo mismo mi mujer que le hago mas caso al foro que a ella y eso que no soy de los que mas participa.
El día que Tyrol puso el contador de mensajes no leidos, lo puse a cero y a fecha de hoy llevo 850 sin leer, yo no llego a tanto voy entrando en los temas que me parecen mas interesantes.
Aplaudo los aportes de las bricos de los foreros y cuando tenga alguna la subiré, por mi parte entro al foro para compartir con todos y no enfadarme que para eso esta mi señora que me excita que no veas:mad::mad:, (no como yo quisiera).

Dicen que grano a grano se hace un granero, y aunque yo núnca he tenido problema con los espejos, y que posiblemente me da la sensación de que ya llego tarde, si necesitais mis datos y que me una a la carta, podéis contar conmigo.

Otra cosa es que sepa como hacerlo, me tendré que leer bastantes páginas del hilo a ver si me entero.

Juuuer la que he liado comentando lo de la participación... lo siento, no era mi intención :sick:. Lo comentaba mas que nada para conseguir que algunos mas mandaran sus datos.

Es algo que de vez en cuando comento en algún post, para remover conciencias y conseguir mas participación, pero nunca con mala intención ni reprochando nada. Cada persona tiene su vida, sus obligaciones y seguir un foro mas o menos a diario es complicado para muchos... cada uno cuando puede, o cuando lo necesita (igualmente válido).

Llevo años participando en distintos foros y he sido administrador de alguno. Y os puedo asegurar que en todos pasa lo mismo... muchos registrados y poca participación. Por lo tanto en este foro, creo que debemos estar contentos con el buen ambiente que hemos conseguido (cosa también muy rara) y por que tenemos bastante gente participando y contribuyendo para que este foro vaya cada día a más.

Una cosa es segura, la gente que participamos con asiduidad, estamos consiguiendo una gran amistad, nos vemos de vez en cuando, nos ayudamos y sabemos que tenemos amigos repartidos por todas partes a los que poder visitar de vez en cuando. Eso es algo difícil de conseguir con gente que no conoces personalmente y por ello las reuniones o quedadas en este foro son constantes.

Cada cúal que participe si le apetece y en la medida que pueda o quiera :thumbsup:
.

Última edición:
Juuuer la que he liado comentando lo de la participación... lo siento, no era mi intención :sick:. Lo comentaba mas que nada para conseguir que algunos mas mandaran sus datos.

Es algo que de vez en cuando comento en algún post, para remover conciencias y conseguir mas participación, pero nunca con mala intención ni reprochando nada. Cada persona tiene su vida, sus obligaciones y seguir un foro mas o menos a diario es complicado para muchos... cada uno cuando puede, o cuando lo necesita (igualmente válido).

Llevo años participando en distintos foros y he sido administrador de alguno. Y os puedo asegurar que en todos pasa lo mismo... muchos registrados y poca participación. Por lo tanto en este foro, creo que debemos estar contentos con el buen ambiente que hemos conseguido (cosa también muy rara) y por que tenemos bastante gente participando y contribuyendo para que este foro vaya cada día a más.

Una cosa es segura, la gente que participamos con asiduidad, estamos consiguiendo una gran amistad, nos vemos de vez en cuando, nos ayudamos y sabemos que tenemos amigos repartidos por todas partes a los que poder visitar de vez en cuando. Eso es algo difícil de conseguir con gente que no conoces personalmente y por ello las reuniones o quedadas en este foro son constantes.

Cada cúal que participe si le apetece y en la medida que pueda o quiera :thumbsup:
.
Amen.......

Puf la que he liado , bueno primero pedir disculpas si he molestado a alguien con mis comentarios .
En ningún caso he pedido que la gente se enganche al foro ni mucho menos , aquí escribe el que quiere o el que puede , lo único que pretendo decir es que al menos el que entre que se preocupe de buscar primero si el problema que tiene ya esta resuelto o comentado para eso está el buscador.
A mi lo que me molesta es que por ejemplo sin ir más lejos con la reclamación del Usb una persona me manda un privado y dice..... lo voy a resumir ,dijo algo así como cuando os contesten házmelo saber para llevar el coche al taller, si veis el escrito le ha llevado hacerlo más de dos minutos y con dos minutos le sobra tiempo para implicarse un poquito más y mandar sus datos para unirse a la reclamación, yo lo hice en aquel día y no tenia ni el coche.
De todas formas primero no quiero desviar el tema de este hilo y después dar las gracias a ciudadano y a santiuste porque son los que han llevado esto para delante y en un principio no pensaba ni que seríamos ni 50.
Yo creo que si Mazda pasa de más de 100 clientes lo que está haciendo es perder un cliente futuro , aunque conmigo ya lo ha perdido.
Pues eso pido disculpas.... Un saludo a todos.

A mi el foro me encanta, y me siento agradecido por lo que me ha ayudado. Habra gente que solo quiere resolver una duda y se marchan, pero bueno quedais los que mas me molan, el alma del foro como han dicho ya. Xav un saludo y ni se te ocurra marcharte

Volver