Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hola Xavsadel, yo creo que este foro ha ayudado a mucha gente con el coche, que hay mucha gente dispuesta a resolver dudas, a mostrar sus bricos. Y si tienes suerte de conocer a algunos en persona de verdad que hay gente impresionante. El numero de gente que se ha apuntado es normal, esto es España solo tienes que ver las manifestaciones en este país la gente que reivindica son cuatro. Así que la carta tiene un gran porcentaje de gente, ten en cuenta que el foro a veces solo se mueve lo de sacar el mejor precio del coche.

A mi el foro me encanta, y me siento agradecido por lo que me ha ayudado. Habra gente que solo quiere resolver una duda y se marchan, pero bueno quedais los que mas me molan, el alma del foro como han dicho ya. Xav un saludo y ni se te ocurra marcharte
...y si encima de vez en cuando nos podemos dar un fuerte abrazo,..., eso ya no tiene precio.

Yo no estoy en la lista pero le mande mis datos al correo que me dio ciudadano.

Hoy he recibido un mail de MAE (Mazda España atención al cliente... o algo así) diciéndome en pocas palabras que la vibración es normal y que me fastidie. Les he contestado que no estoy de acuerdo... que un retrovisor es algo para ver y que con esta vibración pierde la función para lo que esta hecho...

He entrado en el foro y he visto nosecuantas páginas que tengo sin leer...he estado mirando por encima pero no he visto respuesta a lo que busco: ¿ como esta la reclamación ? (Perdonar si la pregunta es repetitiva)

Gracias

Hola a todos!

En relación al asunto del problema de los retrovisores, quiero compartir con vosotros el escrito adjunto, recibido hoy mismo desde Atencion al cliente de Mazda España.

Es la respuesta a mis reclamaciones de hace unas semanas y que como veis dan por buenas las mejoras realizadas hasta la fecha, aunque dejan una puerta abierta que dudo nos lleve a algún sitio.
A ver si entre todos conseguimos solucionar este problema impropio de una marca que presume de "calidad total".

Este es el escrito:

Estimado Sr. Varas,

En primer lugar, agradecerle que haya contactado con Mazda Automóviles España.

En relación a sus comentarios, le informamos que, después de las acciones correctoras aplicadas en su vehículo sobre la vibración de los retrovisores exteriores, consideramos que la vibración actual a la que usted hace referencia entra dentro de los parámetros normales de la conducción teniendo en cuenta las condiciones de velocidad y carga aerodinámica a la que aparece y que los retrovisores exteriores están expuestos.

De cualquier manera, teniendo en cuenta su disconformidad, hemos reportado su caso a nuestro departamento de ingeniería para su estudio y, en el caso de que en un futuro pudiera existir alguna medida adicional a la ya aplicada, desde Mazda Automóviles España contactaremos con usted para coordinar una cita con su Servicio Autorizado Mazda a fin de aplicarla a su vehículo.

Le recordamos que estamos a su disposición para cualquier otra duda o aclaración.

Atentamente. Un saludo.

Centro de Atencion al ClienteMazda Automóviles España

Teléfono: +34 902 345 456 E-mail: maecac@mazdaeur.com

cid:image001.jpg@01D00D72.925B1560

Esto es exactamente lo que he recibido yo, este mediodía, y seguramente y mucha mas gente.
Pero bueno, con este mail no nos hemos de conformar, con esto lo que dicen es que tienen intención de pasar de nosotros:
en el caso de que en un futuro pudiera existir alguna medida adicional...

Y yo también considero un 10% una buena participación:

Un vistazo a la lista de miembros desvela que:

De cada 100 miembros, 34 nunca psieron ni un mensaje. Se registraron y ya está.
De cada 100 miembros, 67 han posteado 10 mensajes o menos.
De cada 100 miembros, sólo 16 han posteado más de 50 mensajes. De los cuales, más de uno ya no participa en el foro desde hace tiempo. En la muestra de 100 que he tomado, sólo 12 miembros son participantes frecuentes.

Yo me lo tomaría de la siguiente manera: de los miembros que han publicado más de 10 mensajes desde que se registraron, el 30% ha mandado sus datos. Y de los participantes frecuentes en el foro, el 83% ha mandado sus datos.

Y encima, son gente cojonuda. :thumbsup:[/QUOTE]
::::::::::::Lo anterior es el comentario de Francisco SC:::::::::::::

Un muy buen planteamiento para el estudio. Ok. Chapo.
La considero positiva la participacion.
Saludos.:thumbsup:

No se que ha pasado con el comando "citar"?????

pegasoCX-5 a veces, si le das a Citar y luego empiezas a escribir uno de los corchetes desaparece y te sale lo como te ha aparecido a tí, le pones el corchete o escribes [(*)QUOTE] mensaje [/QUOTE]

(*) quita esto, si no, no sale lo que indico :D

Había dejado el hilo este abandonado.
Muy buena la carta, Santiuste, no la había leido, un crack estás hecho. La solución está cerca!!
Y sobre la "polémica" de la participación, a mi 140 me parece que somos muchísimos!!! :thumbsup::thumbsup:
Es más de un 5% de todos los cx5 que se vendieron en 2013, que a una media de 27.500€, casi 4M en ventas... que a la larga son mantenimientos en el taller, etc... no sé que media de ingresos por coche en talleres tendrán calculado, pero no debe ser poco.
Vamos, que harían bien en tomárselo en serio.

Y como está la cosa? Se ha pensado enviar a alguna revista de coches, como comentaba el compañero merucu? o se deja algún tiempo de margen?

A mi no me a llegado todavía pero espero que este solucionado si no seré otro mas

Por cierto, soy un completo desastre. Cuando leí la inciativa, creía que llegaba tarde para dar mis datos. Aunque no tengo queja sobre los espejos, si los hubiera dado para apoyar a quienes tienen problemas con ellos. Pero como hasta hace no mucho estaba en babia, pues me despisté. :oops:

Lo siento :cry:

Siendo como soy de despistado y a veces un poco Guadiana. En la próxima inciativa, por favor, que alguien me mande un privado. Y/o una llamada de atención en el hilo. :confused::oops::(

La unión hace la fuerza. ;)

Volver