Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hoooola. Ya os comenté que en julio me cambiaron las carcasas, y que nada, seguían igual. Luego mande un correo electrónico a atención al cliente y a la semana me contestaron que mi concesionario se pondría en contacto conmigo. Pues ayer me llamaron y que me los cambian por los nuevos¡¡¡¡¡¡. Parece que se están poniendo las pilas....Ya os comentaré mas.

Hoooola. Ya os comenté que en julio me cambiaron las carcasas, y que nada, seguían igual. Luego mande un correo electrónico a atención al cliente y a la semana me contestaron que mi concesionario se pondría en contacto conmigo. Pues ayer me llamaron y que me los cambian por los nuevos¡¡¡¡¡¡. Parece que se están poniendo las pilas....Ya os comentaré mas.
Si al final nos lo cambiaran a todos, no se como dan tantas vueltas......aunque claro habra mucha gente que ni se entere que nos estan cambiando los retros y esos que se ahorran.

A mi me cambiaron una vez las caracssas sin exito. He escrito un email a Mazda Espana hace 5 o 6 meses sin respuesta. Por fin el cc donde compre el veiculo me llamo la semana pasada, para decirme que estan intentando arreglar este problama. Querian saber el kilometraje real. Le commente que en este foro hay companeros a quienes le han puesto los nuveos modelos de 2015, y me han dicho que efectivamente esta es la solcucion que quieren aplicar a mi CX-5. Ahora a ver cuando me llaman para confirmar la orden de reparacion...

Estuve en el taller el otro día, luego pongo costo y demás en el hilo adecuado. Miraron el número de serie de mi bastidor y de ahí, me dijeron que había que aplicar el caso #3 del TSB, es decir, sólo las carcasas. Si siguen vibrando, presentaré queja en el taller y de ahí a por las 2015.

Willo, me puedes ir apuntando porque ya me he empezado a mover, he hablado con el conce y me solicitarán el cambio. A ver si hay suerte y no me tienen que hacer las chapuzas intermedias, el mio está fabricado en Feb.14....

Actualizo: el taller ha comprobado lo ya aplicado en mi coche y confirma vibración. Hoy Mazda ha preguntado si los míos llevan RVM...

Buenas a todos,he estado un poco desconectado del foro, pero ya he vuelto de vacasss.

Me llamaron ayer del concesionario que ya los habian recibido de nuevo.por que los que me habian traido no tenian rvm .

Hoy me han entregado el coche con los buevos montados asi que podeis actualizar la lista. Mañana los probare bien y os comento que tal la experiencia pero por mi parte creo que tema solucionado.

Muchas gracias a todos.

Me ha llamado el concesionario y el Lunes me los cambian por los del 2015, el Martes día de fiesta los probaré y espero tener un problema menos en el coche. Ya os contaré.

Un saludo a todos.

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @HaspCX5
  18. @rranton
  19. @mzcx2014
  20. @Eloy
  21. @ciudadano
  22. @xciber, próximamente
  23. @amartino, próximamente
  24. @Josu, próximamente
  25. @Benito, próximamente
  26. @Marko, próximamente
  27. @Martin-alcorcon, próximamente
  28. @jdcorredera, próximamente
  29. @MANCHEGO, próximamente
  30. @Geof, próximamente
  31. @amn, próximamente
  32. @Andrajos, próximamente
.

Última edición:
Hoy me han llamado del concesionario ya han recibido los retrovisores el lunes me los montan ya os comentaré el resultado

Buenas,
Ya me puedes añadir a la lista willo, ya me han puesto los retros del modelo 2015. Acabo de venir del taller, y las primeras impresiones buenas, habrá que ver a altas velocidades pero pinta bien... Si que da la impresión que son más pequeños.
:thumbsup::thumbsup:
En mi caso envié un mail a mazda y me respondieron que si que en breve me dirían algo, y a la vuelta de vacaciones envié otro mail (hace 10 días) y me dijeron que el concesionario se pondría en contacto conmigo, que ya se tenían que haber puesto en contacto y tal. Y nada, la semana pasada me contactaron y hoy me los han cambiado. A los que no os los han cambiado, el tema es insistir a mazda, creo yo.

Un saludo,
Eloy

Pues lo dicho,instalados y funcionando!!!![emoji106] [emoji106] [emoji106]
Le debemos a Santiuste una caja de [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

Volver