Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te vibra porque se habrá aflojado un poco. con una llave t10 tú mismo puedes aprertarlo. Hay un hilo por ahí donde hablábamos de ello.Hoy lo he recogido, ya con los retros puestos, mucho mas guapos y en una primera prueba a 110 Km/h nada de nada, cuando a esa velocidad dificultaba la visibilidad con los anteriores.
Aunque no pertenezca a este hilo pregunte porque el espejo retrovisor del habitáculo tambien vibraba al acelerar fuerte o al subir un poco el volumen de la música, no es normal y tras una inspección por el equipo de mazda también van a proceder a cambiarlo, por tanto perfecto.
Una vez probado en carretera pondré mis impresiones, muchas gracias a todos, esto es gracias a ustedes.
Un saludo.
me dijeron que no haga caso del foro que se dicen muchas tonterias y mentira
Pues quizas deberias haberle invitado a que entrase en el foro... asi serían mas eficaces en algunas de las reparaciones, estarian al corriente de TSB que no conocen, aprenderian trucos, bricos, disfrutarian de nuestras charlas, etc... vamos que a lo mejor incluso serian mucho mas felices!![]()
+1,Pues quizas deberias haberle invitado a que entrase en el foro... asi serían mas eficaces en algunas de las reparaciones, estarian al corriente de TSB que no conocen, aprenderian trucos, bricos, disfrutarian de nuestras charlas, etc... vamos que a lo mejor incluso serian mucho mas felices!![]()
Por lo menos con más cuidado, por aquello de tratarnos como idiotas.tratarán mejor o peor a un cx5 con pegatina del foro o sin ella ???
Muuuuuuuuuuucho mejortratarán mejor o peor a un cx5 con pegatina del foro o sin ella ???
Te aseguro que mejor.tratarán mejor o peor a un cx5 con pegatina del foro o sin ella ???
La leche y creciendo en númeroListado de foreros con retros cambiados a modelo restyling:
.
- @xavsandel
- @bombafr1982
- @nuevocx5
- @santiuste
- @Bilbo
- @areherr
- @jopasbel
- @jaime94
- @Alec
- @Minolo
- @Coto
- @Jordi
- @Brankomilic
- @AlbertC
- @fran2121
- @javiote
- @HaspCX5
- @rranton
- @mzcx2014
- @Eloy
- @ciudadano
- @Benito
- @jdcorredera
- @xciber
- @amartino, próximamente
- @Josu, próximamente
- @Marko, próximamente
- @Martin-alcorcon, próximamente
- @MANCHEGO, próximamente
- @Geof, próximamente
- @amn, próximamente
- @Andrajos, próximamente
Vaya tela!!!!Pues yo he llevado coche a revisión hoy, les he comentado que los espejos hay gente que se los están cambiando (ya me cambiaron carcasa), y dicen que no se puede hacer, que han llamado a fábrica y que no.
Ahora mismo email a Mazda.
PD: En la carta que se mandó estaba apundado.