Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Ya los tengo colocados, la pequeña prueba que he realizado súper bien

Última edición:
Hoy lo he recogido, ya con los retros puestos, mucho mas guapos y en una primera prueba a 110 Km/h nada de nada, cuando a esa velocidad dificultaba la visibilidad con los anteriores.
Aunque no pertenezca a este hilo pregunte porque el espejo retrovisor del habitáculo tambien vibraba al acelerar fuerte o al subir un poco el volumen de la música, no es normal y tras una inspección por el equipo de mazda también van a proceder a cambiarlo, por tanto perfecto.

Una vez probado en carretera pondré mis impresiones, muchas gracias a todos, esto es gracias a ustedes.

Un saludo.

Hoy lo he recogido, ya con los retros puestos, mucho mas guapos y en una primera prueba a 110 Km/h nada de nada, cuando a esa velocidad dificultaba la visibilidad con los anteriores.
Aunque no pertenezca a este hilo pregunte porque el espejo retrovisor del habitáculo tambien vibraba al acelerar fuerte o al subir un poco el volumen de la música, no es normal y tras una inspección por el equipo de mazda también van a proceder a cambiarlo, por tanto perfecto.

Una vez probado en carretera pondré mis impresiones, muchas gracias a todos, esto es gracias a ustedes.

Un saludo.
te vibra porque se habrá aflojado un poco. con una llave t10 tú mismo puedes aprertarlo. Hay un hilo por ahí donde hablábamos de ello.:thumbsup:

La semana pasada fui al conce para decirle lo de los espejos ya que en junio le hice la revision y ahi le comente lo de los espejos y el usb, me dijeron que tomaron nota y que lo mandaron a mazda y que aun no le han dicho nada, le dije que en el foro estaban diciendo que los estaban cambiando por los nuevos y me dijeron que no haga caso del foro que se dicen muchas tonterias y mentira, que el estuvo en un curso en Jaen y que aun no habian dado con la tecla por lo que me rei y le dije que si en dos años o tres aun no saben cual es el error, bueno al final me dijo que llamara directamente a mazda y en ello estoy porque el correo aun no me han contestado.

me dijeron que no haga caso del foro que se dicen muchas tonterias y mentira

Pues quizas deberias haberle invitado a que entrase en el foro... asi serían mas eficaces en algunas de las reparaciones, estarian al corriente de TSB que no conocen, aprenderian trucos, bricos, disfrutarian de nuestras charlas, etc... vamos que a lo mejor incluso serian mucho mas felices! ;)

Pues quizas deberias haberle invitado a que entrase en el foro... asi serían mas eficaces en algunas de las reparaciones, estarian al corriente de TSB que no conocen, aprenderian trucos, bricos, disfrutarian de nuestras charlas, etc... vamos que a lo mejor incluso serian mucho mas felices! ;)

+1

Otro listo, que no sabe aprovechar las oportunidades de aprender e informarse. Un poquito de humildad no le vendría mal :thumbsdown:

+1,

es una discusión que tuve con saber la version del USB, y me dijeron que como sabia mirarla sin desomontarlo, les dije que por favor a la gente del foro nos trataran diferente, porque visto lo visto teniamos más conocimientos del coche que ellos

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @HaspCX5
  18. @rranton
  19. @mzcx2014
  20. @Eloy
  21. @ciudadano
  22. @Benito
  23. @jdcorredera
  24. @xciber
  25. @julogu, próximamente
  26. @amartino, próximamente
  27. @Josu, próximamente
  28. @Marko, próximamente
  29. @Martin-alcorcon, próximamente
  30. @MANCHEGO, próximamente
  31. @Geof, próximamente
  32. @amn, próximamente
  33. @Andrajos, próximamente
.

Última edición:
Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @HaspCX5
  18. @rranton
  19. @mzcx2014
  20. @Eloy
  21. @ciudadano
  22. @Benito
  23. @jdcorredera
  24. @xciber
  25. @amartino, próximamente
  26. @Josu, próximamente
  27. @Marko, próximamente
  28. @Martin-alcorcon, próximamente
  29. @MANCHEGO, próximamente
  30. @Geof, próximamente
  31. @amn, próximamente
  32. @Andrajos, próximamente
.
La leche y creciendo en número:thumbsup:. Si ya lo decía mi abuelo..."si la montaña no va a Mahoma, este se junta con Calleja, Frank de la jungla, Dave Canterbury, Cody loudin y alguno más y juntos conquistarán la montaña...", bueno creo que era más o menos así.;)

Hola buenas. os cuento.

El martes lleve el mio a la revisión y les comenté que el espejo habia empezado a vibrar, la verdad es que el año pasado no dije nada porque vibraba poco, pero ha ido a mas :confused:, y sin pelear na de na :thumbsup:, porque yo me imaginaba que como han tenido que hacer otros iba a tener que mandar 3 o 4 cartas a atención al cliente hasta que me aceptaran el cambio :(, al día siguiente me llamaron del concesionario diciendo que me los cambian :), ahora ya tiene el concesionario los nuevos y los están pintando y mañana voy a por el.

Sorprendido me han :eek:. Sera porque estoy entre los que firmaron la carta, ni idea :cautious:.

Posdata muchas gracias a Santiuste y TODOS los demás que han tenido que pelear y luchar hasta que Mazda ha asumido que tiene que cambiar los viejos por los nuevos :thumbsup:.

Pues yo he llevado coche a revisión hoy, les he comentado que los espejos hay gente que se los están cambiando (ya me cambiaron carcasa), y dicen que no se puede hacer, que han llamado a fábrica y que no.
:mad:
Ahora mismo email a Mazda.
PD: En la carta que se mandó estaba apundado.

Última edición:
Pues yo he llevado coche a revisión hoy, les he comentado que los espejos hay gente que se los están cambiando (ya me cambiaron carcasa), y dicen que no se puede hacer, que han llamado a fábrica y que no.
:mad:
Ahora mismo email a Mazda.
PD: En la carta que se mandó estaba apundado.
Vaya tela!!!!
Esperemos que en breve te llamen, y que pidan perdón por su ineficacia.

Volver