Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

¿Sabéis dónde puedo encontrar una foto de las carcasas originales y otra de las que ponen después? . Me suena haberlas visto en el foro, pero no las localizo.
No recuerdo exactamente donde estaban esas fotos pero mirate el hilo de "vibración de los retrovisores a partir de 90" me parece que estaban allí

¿Sabéis dónde puedo encontrar una foto de las carcasas originales y otra de las que ponen después? . Me suena haberlas visto en el foro, pero no las localizo.

Si que la he visto, pero yo tampoco recuerdo dónde. Las carcasas que cambian son mas redondeas por la parte de abajo.

A ver si @pass puede sacarnos unas fotos, por que él las tenía guardadas en casa y creo que lleva las originales todavía.

Última edición:
¿Este problema que comentáis de los retrovisores afecta a los modelos de 2015?
Tengo el coche desde hace una semana y no hago nada más que leer cosas "a revisar" del coche en este foro. El ruido de las ventanillas, los faros, la batería, etc.
Teniendo en cuenta que tengo el gasolina de 2015 ¿Qué debería revisar en el mío?
Gracias.

Si que la he visto, pero yo tampoco recuerdo dónde. Las carcasas que cambian son mas redondeas por la parte de abajo.

A ver si @pass puede sacarnos unas fotos, por que él las tenía guardadas en casa y creo que lleva las originales todavía.
Yo en casa tengo las originales, las q vienen de fábrica. En el coche las del restyling. Laa q yá no tengo son las q cambian para intentar ahorrarse ponerte los nuevos. Al ponerme los nuevos, esas carcasas intermedias se van en los retros puestas a Mazda.

Yo en casa tengo las originales, las q vienen de fábrica. En el coche las del restyling. Laa q yá no tengo son las q cambian para intentar ahorrarse ponerte los nuevos. Al ponerme los nuevos, esas carcasas intermedias se van en los retros puestas a Mazda.
Pues ya no sé cuáles me han puesto a mí. Cuando recoja el coche os subo una foto.

No fué @JAVMAN quién subió la foto?... no sé, ahora me suena que haya sido él. Mira a ver en sus mensajes

¿Este problema que comentáis de los retrovisores afecta a los modelos de 2015?
Tengo el coche desde hace una semana y no hago nada más que leer cosas "a revisar" del coche en este foro. El ruido de las ventanillas, los faros, la batería, etc.
Teniendo en cuenta que tengo el gasolina de 2015 ¿Qué debería revisar en el mío?
Gracias.

Aquí hablamos de modelos anteriores a 2015... no restyling, que es el tuyo.

El resto de cosas que comentas lo tienes que mirar en los hilos específicos de cada cosa, del modelo 2015. No mezclemos cosas respondiendo por aquí a cosas que nada tienen que ver con este hilo.

Última edición:
No fué @JAVMAN quién subió la foto?... no sé, ahora me suena que haya sido él. Mira a ver en sus mensajes

Aquí hablamos de modelos anteriores a 2015... no restyling, que es el tuyo.

El resto de cosas que comentas lo tienes que mirar en los hilos específicos de cada cosa, del modelo 2015. No mezclemos cosas respondiendo por aquí a cosas que nada tienen que ver con este hilo.

Gracias, es que en el asunto del tema no específica si el problema es solo de los anteriores a 2015 o de todos.

45200dc3f462936408bd216a35de967a.jpg
b49186c547ee65dc8e500c57cee5a60c.jpg
5360ebb7180bcd740edfc1e757661abc.jpg

Éstas son las que me han puesto y parece que no vibra nada de nada. Os lo confirmaré.

Pero ya te han puesto los del restyling o todavía no?

.
Sí, sí. Me los pidieron un martes y el jueves los tenía instalados. De hecho, me ajustaron el retrovisor interior porque me vibraba un poco con música alta y este lunes me llamaron porque Mazda España , directamente les mandó otro retrovisor interior para cambiármelo. Así que he flipado con la rapidez y el servicio. Parecía que tenían hasta prisa por solucionar las cosas. Vibración del espejo interior ahora es nula y la de los retrovisores, el derecho no noto ninguna vibración y el izquierdo un poco a partir de los 140 con bastante viento en contra. Así que me podéis cambiar en la lista por solucionado.

La verdad, espero que no. Pero si es el caso, el taller ya está avisado. Tengo que decir que me ha sorprendido, porque no se mueven nada. Me falta probarlo en autovía a más de 120.
Bueno, confirmo que a más de 120 vibran. La verdad que menos que antes, pero vibran.[emoji24]

Acabo de recoger el coche con los espejos retrovisores cambiados, la travesía ha sido de tres meses.
Mañana los pruebo, como imagino y espero sera igual que la mayoría, sin vibraciones o muy leves.:):):)
Willo ya me puedes cambiar.;);)
Gracias a todos por la ayuda y colaboración.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bueno pues aquí otro con las carcasas cambiadas, aunque la primera salida en carretera a sido nocturna ya he podido apreciar que la vibración continua, no obstante estos días espero rutear y podré apreciarlo con más claridad si la vibración como espero sigue siendo la misma.

Volver