Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Retrovisores nuevos colocados, y ningún problema !!!!;);)...

Gracias chavales por vuestro consejos y guía !

Como me alegra saber que tanta visita, llamadas o emails sirvieron de algo y por lo que veo Mazda no pone ahora ninguna pega en cambiarlos.
Ahora pienso que si hubiéramos estado más unidos desde el principio, este problema hubiera estado solucionado antes.
Por lo que veo la lista asciende ya a 60, pero en mi zona he podido ver tres y seguramente no son del foro.
No existe ningún TSB que indique el cambio de retrovisores, los TSB que existen son los de siempre, esto es una circular interna y si el cliente está contento con el cambio de carcasas pues no cambian los retrovisores y eso que se ahorran.

Carcasas cambiadas.
Resultado: espejo derecho sin vibraciones, espejo izquierdo con ligera vibracion.
Ruidos aerodinamicos segun mi percepcion se han reducido mucho.

No se si seguir reclamando

Carcasas cambiadas.
Resultado: espejo derecho sin vibraciones, espejo izquierdo con ligera vibracion.
Ruidos aerodinamicos segun mi percepcion se han reducido mucho.

No se si seguir reclamando

Ya nos lo dirás en breve :cautious: :thumbsdown:

Bueno, pues os confirmo que siguen vibrando los dichosos retrovisores después de un viaje de 700 km creo que sobre todo el derecho aún vibra más que antes. He enviado un email de reclamación al taller explicando que me siguen vibrando y solicitando que me indiquen como proceder.

Ya os contaré.

Hace dos semanas me cambiaron las carcasas y una que les dije que seguian vibrando, me dijeron que ya me avisarian para ver que les decia mazda, yo le dije que la solucion era cambiar los espejos por el nuevo modelo y me dijeron que no sabian nada que eso dependia de mazda, mi pregunta es tengo que esperar al concesionario o llamar directamente a mazda, porque con las carcasas han tardado 4 meses en cambiarlas.

Hace dos semanas me cambiaron las carcasas y una que les dije que seguian vibrando, me dijeron que ya me avisarian para ver que les decia mazda, yo le dije que la solucion era cambiar los espejos por el nuevo modelo y me dijeron que no sabian nada que eso dependia de mazda, mi pregunta es tengo que esperar al concesionario o llamar directamente a mazda, porque con las carcasas han tardado 4 meses en cambiarlas.

Habla con Mazda directamente, como han hecho la mayoría de foreros. Casi todos han enviado email... que también han publicado en este hilo.

Buenos días compañeros de fatiga. Resumo: reclamación en revisión de tres años porque un espejo sonaba más de lo normal al plegarlo, a ver si lo miraban o engrasaban. Cuando me hacen la revisión me dicen que es por haberlo forzado (dan a entender que no se hacen cargo del asunto). Yo tranquilo porque funcionaba bien.
A los dos meses aprox, y ya pasados los tres años de garantía, me llaman para decirme que están ya los espejos nuevos, para cambiarlos (primera noticia que tenía yo de que los iban a cambiar). Lo llevo y me cambian las carcasas.
A los 20 días, escribo a Mazda España por otro tema del coche y ya de paso me da por comentar que me los han cambiado y siguen vibrando (la verdad es que era casi imperceptible, mucho menos que con los originales). Me llaman del conce para comprobar si efectivamente vibraban y yo pensando que iban a decir que no. Pues bien, me confirman que efectivamente SI se movían y que pedían autorización a Mazda España para cambiarlos.
A los quince días me dicen que ya los tienen, lo llevo y espejos cambiados, los nuevos. Quedan muy bonitos la verdad.
Gracias a todos por la información, gracias a ella tengo espejos nuevos, que no vibran, no suenan al plegarlos y que además son más bonitos.

Retrovisores cambiados y funcionan perfectamente.

Eso sí, el derecho parece el padre del izquierdo, por el tamaño.

Tamaño similar sí, pero el derecho es más grande que el izquierdo, y no sé por qué no son iguales.

Otro con las carcasas cambiadas, y nada, en cuanto puse el coche a 110-120 seguían las vibraciones.
Voy a ver si consigo que me cambien los retrovisores pronto

Tenéis razón, son iguales

He bajado al garaje con el metro y efectivamente. Pues desde dentro del coche, me daba la sensación de ser más grande el derecho.

Ya me han dicho de concesionario que me van a pedir los nuevos... A ver cuando los tenga instalados y os cuento

Otro en espera y ya confirmado por el taller para la instalación de los nuevos retrovisores. Cuando procedan os cuento.

Volver