Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

@ermanolo No eres el único q le han cambiado el interior, cuando la solución para arregrarlo es tan sencilla como apretar un tornillo xD!!. :cautious:
Andeandará el passTSB? :thumbsdown:

Edito:
Es asi de facil como apretar un tornillo pero es que ya lo han apretado 3 veces asi que han decidido cambiarlo, asi que creo que es mejor cambiarlo.

Hola a todos!! por circunstancias llevaba tiempo sin pasarme por el club. Puede alguien resumirme el tema de los retrovisores? Los cambian? lo he comentado como cinco veces en el concesionario y estaba a la espera de que MAZDA se pronunciase al respecto. Parece que ya lo ha hecho, ¿es así? Gracias!!

Hola a todos!! por circunstancias llevaba tiempo sin pasarme por el club. Puede alguien resumirme el tema de los retrovisores? Los cambian? lo he comentado como cinco veces en el concesionario y estaba a la espera de que MAZDA se pronunciase al respecto. Parece que ya lo ha hecho, ¿es así? Gracias!!
Efectivamente, igual te ponen primero las carcasas, para intentar ahorrarse el retro entero, y si éstas no lo solucionan, como es de esperar, ya te ponen los del restyling. Los nuevos tienen un alto tanto por ciento de arreglarte las vibraciones.

Efectivamente, igual te ponen primero las carcasas, para intentar ahorrarse el retro entero, y si éstas no lo solucionan, como es de esperar, ya te ponen los del restyling. Los nuevos tienen un alto tanto por ciento de arreglarte las vibraciones.
Hola Pass!! Muchas gracias por la respuesta. Entonces debo esperar a que el concesionario, al que ya he avisado de que quiero el cambio, vaya haciendo sus pruebas? o puedo ponerme en contacto directamente con MAZDA y saltarme estos pasos? jeje

Hola Pass!! Muchas gracias por la respuesta. Entonces debo esperar a que el concesionario, al que ya he avisado de que quiero el cambio, vaya haciendo sus pruebas? o puedo ponerme en contacto directamente con MAZDA y saltarme estos pasos? jeje
De nada, pasaba por aquí... :D
Como tú veas, si reclamas directamente seguro vaya más rápido, pero el resultado tiene q ser el mismo. Quiero decir q tu cc también te lo va a gestionar.

Te recomiendo que reclames en el conce diciéndoles que para solucionarlo se están colocando los retros del 2015 que subsanan esas vibraciones y si no te hacen caso pases directamente a reclamar a Mazda.

Me harán caso porque llevo quejándome de las vibraciones desde que tengo el coche. Lo malo que para ir a parar al cambio de retrovisores, me harán pasar antes por los pasos inútiles de cambio de carcasas, etc. Ayer mismo el mecánico lo reconoció así. Para proceder al cambio necesita autorización de Mazda y esta solo la envía tras haber probado el resto de "soluciones". Burocracia.....por eso decía de contactar directamente con Mazda. ¿Lo ha hecho alguien así?

Me harán caso porque llevo quejándome de las vibraciones desde que tengo el coche. Lo malo que para ir a parar al cambio de retrovisores, me harán pasar antes por los pasos inútiles de cambio de carcasas, etc. Ayer mismo el mecánico lo reconoció así. Para proceder al cambio necesita autorización de Mazda y esta solo la envía tras haber probado el resto de "soluciones". Burocracia.....por eso decía de contactar directamente con Mazda. ¿Lo ha hecho alguien así?
Yo si. Y me ls cambiaron directamente, sin paso previo

Ayer recogí mi coche de Romautos concesionario Mazda en Elche, tengo que decir que un gran concesionario el cual se ha portado muy bien, sustituyendo los que vibraban por los restiling, muy profesionales y atentos, agradeciendo a todo el personal su trato, recomiendo encarecidamente a todos los presentes que acudáis para cualquier asistencia, yo doy por finalizada la actuación de mis retrovisores, entre otras cosas que me resolvieron ayer. Saludos a todos y muchas gracias ya que sin la ayuda del foro no me hubiese enterado, animo a todo el que lea este hilo a que participe.

Buenos tardes a tod@s, despues de mucho insistir, por fin me han cambiado los espejos por los nuevos, todavia no me ha dado tiempo a probarlos a fondo, pero la primera impresión es bastante positiva, a velocidades de unos 120Km hora, el derecho no vibra nada y el derecho tiene una leve vibración, no se si es por la obseción de los antiguos espejos o porque realmente vibra algo, pero es casi imperceptible.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que nos hagan caso, aunque haya costado dar mucho la brasa, a merecido la pena, y todo el mundo que siga con el problema a seguir insistiendo para que se los cambien.
Felices fiestas

Buenos tardes a tod@s, despues de mucho insistir, por fin me han cambiado los espejos por los nuevos, todavia no me ha dado tiempo a probarlos a fondo, pero la primera impresión es bastante positiva, a velocidades de unos 120Km hora, el derecho no vibra nada y el derecho tiene una leve vibración, no se si es por la obseción de los antiguos espejos o porque realmente vibra algo, pero es casi imperceptible.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que nos hagan caso, aunque haya costado dar mucho la brasa, a merecido la pena, y todo el mundo que siga con el problema a seguir insistiendo para que se los cambien.
Felices fiestas
Hola a todos al igual que a fserranor, tras haber probado bien el coche con los restiling montados tengo que decir que a 150 no vibra ninguno, saludos y Felices Fiestas !!!!

Hola a todos, llegó Papa Noel con retrovisores nuevos! Aún no me lo creo. Espero que funcionen bien.
En septiembre envié un mail a Mazda, en Octubre me contestaron desde el concesionario donde compré el coche para que cambiara las carcasas. Muy amablemente le dije que no, que yo queria los espejos nuevos! Mandé otro mail a Mazda, esta vez más indignado y pidiendo cambiarlos en mi taller de confianza, no dónde lo compré. .......y hace 1 mes me llaman de mi taller que tenía aprobado el cambio sin pasar por las carcasas!!!
Hoy por fin me los han cambiado, quedan muy chulos. El domingo los probaré.
Gracias a todos por vuestra constancia y buen hacer, éste foro es una joya!;)
Felices fiestas!:)

Volver