Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Última edición:
Retrovisores cambiados y en un principio las vibraciones creo que ya han desaparecido, llevaba tanto con esa obsesión que aún ahora en ocasiones veo que vibran :roflmao:

Contento con el cambio y otro más que os agradece el trabajo de este foro.

Saludos y felices fiestas a todos.

2015-12-26 15.39.07.jpg 2015-12-26 15.37.59.jpg

Por fin despues de 6 mes ya me los han cambiado y como dice pedugo aunque ya no vibran y es tanta la obsesion que no dejo de mirar por si vibran, pero por ahora todo muy bien, gracias al foro que sin el creo que no los habrian cambiado a mucho. Felices fiestas

Hacia tiempo que no entraba en este hilo, hay que ver cómo ha crecido la lista...

Bueno, ya los tengo colocados y parece que pinta bien. Así que ya me podéis poner con los retros cambiados.

Hola

como saben los sigo desde mexico, y veo que a ustedes en españa les han cambiado los espejos por el nuevo modelo, hay alguna boletín de servicio donde diga que se soluciona la vibración de los espejos colocando los espejos del nuevo modelo??

Hola

como saben los sigo desde mexico, y veo que a ustedes en españa les han cambiado los espejos por el nuevo modelo, hay alguna boletín de servicio donde diga que se soluciona la vibración de los espejos colocando los espejos del nuevo modelo??

No tenemos boletín para eso :(. Seguramente los concesionarios lo tienen, por que si no dudo mucho que los hubieran cambiado, ya que no hacen nada sin autorización de la marca.

Y las vibraciones se quitan cambiando los espejos + poniendo un refuerzo de chapa en el interior de la puerta. Ya que solo con los retrovisores creo que no se te quitarían del todo.

refuerzo.jpg

Para ese refuerzo si que hay boletín, que te pongo abajo.

El proceso es algo largo y cansino.

1- Aplicar el boletín del refuerzo, para coches anteriores a 2014, ya que desde 2014 vienen con el refuerzo de fábrica.

2- Si te sigues quejando de vibraciones, entonces te aplican un segundo boletín (que debe estar por el foro, no sé dónde) para cambiar la carcasa inferior de los espejos. Cosa que tampoco sirve para nada, pero Mazda exige dicho cambio y si el cliente se sigue quejando, entonces le ponen los espejos nuevos.

3- Seguir quejándose para que te pongan los espejos del restyling.

.

Adjuntos

No tenemos boletín para eso :(. Seguramente los concesionarios lo tienen, por que si no dudo mucho que los hubieran cambiado, ya que no hacen nada sin autorización de la marca.

Y las vibraciones se quitan cambiando los espejos + poniendo un refuerzo de chapa en el interior de la puerta. Ya que solo con los retrovisores creo que no se te quitarían del todo.

Ver el archivo adjunto 17991

Para ese refuerzo si que hay boletín, que te pongo abajo.

El proceso es algo largo y cansino.

1- Aplicar el boletín del refuerzo, para coches anteriores a 2014, ya que desde 2014 vienen con el refuerzo de fábrica.

2- Si te sigues quejando de vibraciones, entonces te aplican un segundo boletín (que debe estar por el foro, no sé dónde) para cambiar la carcasa inferior de los espejos. Cosa que tampoco sirve para nada, pero Mazda exige dicho cambio y si el cliente se sigue quejando, entonces le ponen los espejos nuevos.

3- Seguir quejándose para que te pongan los espejos del restyling.

.

ok en mi próximo servicio empezare con las quejas, mi camioneta es 2015 por lo que el refuerzo ya debe traerlo ademas solo se mueve el del lado del conductor, espero me hagan caso

Hola a todos. Tras la queja correspondiente a mazda, ya que en el concesionario se hicieron los suecos, hoy me han llamado para confirmarme que la semana que viene me colocarán los retrovisores nuevos.
Gracias a todos por este gran foro.
Un saludo

Hola a todos, el mí entra hoy al taller para cambiar las carcasas y cololocarle los refuerzos. Me queje por activa y por pasiva a Mazda y lo que me han dicho es que primero antes de cambiar por los nuevos hay que cambiar las carcasas y colocar los refuerzos. Mi objetivo es colocar los nuevos, ya que de esta manera se debe solucionar el problema de raíz. El concesionario que ellos no pueden hacer nada hasta que no se lo diga mazda.
Veremos como queda y si no a reclamar otra vez. Que se le va hacer....

Un saludo

Lo que no me queda claro , es si te colocan los espejos del restiling , ¿ te dejan el refuerzo o no ?

Gracias por vuestras contestaciones.

Última edición por un moderador:
Pues otro con espejos de Restyling, no he podido probarlo aun por el dia para ver si no vibran, pero de momento tengo buenas sensaciones

Hola a todos, el mí entra hoy al taller para cambiar las carcasas y cololocarle los refuerzos. Me queje por activa y por pasiva a Mazda y lo que me han dicho es que primero antes de cambiar por los nuevos hay que cambiar las carcasas y colocar los refuerzos. Mi objetivo es colocar los nuevos, ya que de esta manera se debe solucionar el problema de raíz. El concesionario que ellos no pueden hacer nada hasta que no se lo diga mazda.
Veremos como queda y si no a reclamar otra vez. Que se le va hacer....

Un saludo
Lo que no me queda claro , es si te colocan los espejos del restiling , ¿ te dejan el refuerzo o no ?

Gracias por vuestras contestaciones.

Lo primero, por favor no pongas mensajes seguidos, cuando tenemos un botón para editar los mensajes y añadir o corregir lo que necesitemos. Sino llenamos en 2 días el foro de mensajes, y esto tiene una capacidad. Gracias

En cuanto a lo que comentas no es como tu piensas, si no lo que te dice Mazda, refuerzo + espejos restyling, para que no vibre. El único paso que se puede evitar es el de las carcasas.

Lo tienes explicado 6 mensajes mas arriba, a ver si leemos por favor.

Última edición:
Muy buenas a todos!!!!

Simplemente quería saludar ya que hace unos meses que entro poco al foro (ya retomaré:):)), veo que este asunto está casí zanjado, a muchos les han arreglado ya los espejos y hay nuevos que directamente me escriben por privado para ver como hacerlo, así que enhorabuena a todos a los que ya no os vibran los espejos!!!!

Los mios ni se mueven.

Un saludo a todos!!!!!

@willo, por si quieres actualizar… acabo de discutirme con Mazda España, estoy pendiente del cambio de carcasas, que según ellos hay muuuuchos clientes que les ha solucionado la vibración (no los que conozco yo). Los otros dos temas USB y descarga de contactos lo dejo para otro rato, que ahora seguro que digo algo de lo que me arrepienta

@willo, por si quieres actualizar… acabo de discutirme con Mazda España, estoy pendiente del cambio de carcasas, que según ellos hay muuuuchos clientes que les ha solucionado la vibración (no los que conozco yo). Los otros dos temas USB y descarga de contactos lo dejo para otro rato, que ahora seguro que digo algo de lo que me arrepienta

Cuando te digan cambio de retros, te añado :thumbsup:

El USB es cosa rápida y nos lo han cambiado a todos por el 7.0. Yo que tu pedía primero el USB y luego el equipo (de momento casi nadie lo ha hecho y te costara mas... en los concesionarios ni lo saben :thumbsdown:)

Gracias, les entregue el boletín ya que no lo sabían, pero ahora dicen que según que teléfono no es compatible, yo es que me troncho…

Hola compañeros. yo me encuentro ahora mismo con el cambio de carcasas q aunq les he dicho q no hace nada al igual q tony me dicen q a muuuuuchos se lo ha solucionado. Estoy pendiente de recoger el coche porque llevan con el 3 dias por unos ruidos que comente q hacia el coche y ahi siguen....

Hola a todos. Una pregunta. Cuánto tiempo habéis tenido el coche en el taller para cambiar las carcasas / espejos?
Gracias!

Volver