Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Yo te puedo decir que a mi me han tardado 6 meses en cambiarme primero las carcasas y despues los espejos, asi que tranquilidad.
No he leido bien, pensaba que era tiempo desde que dije que estaban mal.
En el taller se tiro una mañana entera.

Las carcasas me lo hicieron junto a la revisión del año y creo que les llevó media hora.
En el cambio de los espejos, estuvieron como 2.30h

Hoy me han sustituido los espejos exteriores poe los del vehículo actual comercializado.
El proceso el ya citado en tantos y tantos post: queja y pataleo= carcasas, queja,pataleo y patada espinillas= retros.
El resultado 100% satisfactorio al margen que estéticamente a mi parecer quedan espectaculares.
En mi caso el proceso sobre unos 2 meses.
Un saludo!!

Buenas a tod@s,

Otro al que le han cambiado los retros por el modelo nuevo. La verdad que tenía unas vibraciones muy molestas, y el simple cambio de carcasa no solucionó nada en mi caso.

Quería agradeceros vuestra colaboración en el foro, ayudáis a muchos "en la sombra".
El único problema es que han debido tocar algo eléctrico y he perdido la opción de subir y bajar la ventanilla del copiloto de un solo toque. Mañana les llamó para ver, supongo que tiene fácil solución pero es un fastidio tener que ir de nuevo al conce solo para eso....

Un saludo!

Dale a los botones de las ventanillas hasta que suban del todo y mantenlos 5 segundos pulsado y los bajas y sin soltar los mantienes 5 segundos sin soltar.

Gracias por tu respuesta, mañana pruebo y os comento, igual lo soluciono con eso!

Buenas a todos!!!!

Me está escribiendo bastante gente por mail, que parece que ha leido el hilo y no estaba en las reclamaciones originales, y otros pidiendo una copia de la carta, así que que os recomiendo a los nuevos, que aun siendo un hilo largo largo, os lo leais entero para ver las diferentes experiencias de cada forero al que le han resuelto el problema, así como las formas de proceder con la casa.

Yo os adjunto las últimas carta de reclamación que enviamos (Nov-14 y May-15), por si al resto le sirve de ayuda.

Un saludo a todos.

Adjuntos

Primeramente: Gracias a @ciudadano por abrir este hilo con 71.273 visitas y 2000 respuestas.
A @santiuste por el tiempo que ha invertido en incluirnos a todos en esa famosa reclamación.
A @Marko por acercase a Japón para entregar la aún más famosa cartita de afectados.
A @xavsandel, porque creo que fue el primero que compartió la solución definitiva cuando a él se la aplicaron.
A la señorita de Mazda España, por aguantar el chaparrón telefónico del pasado día 12, pero tiene que entender que no somos una pelota que se pasa de los concesionarios a la “des-atención” al cliente, que por fin empieza a ser más atención.
Y por último a todos los que han participado en este hilo.

Ahora @willo … apúntame y gracias… retros cambiados:thumbsup:[/USER]

Última edición:
Primeramente: Gracias a @ciudadano por abrir este hilo con 71.273 visitas y 2000 respuestas.
A @santiuste por el tiempo que ha invertido en incluirnos a todos en esa famosa reclamación.
A @Marko por acercase a Japón para entregar la aún más famosa cartita de afectados.
A @xavsandel, porque creo que fue el primero que compartió la solución definitiva cuando a él se la aplicaron.
A la señorita de Mazda España, por aguantar el chaparrón telefónico del pasado día 12, pero tiene que entender que no somos una pelota que se pasa de los concesionarios a la “des-atención” al cliente, que por fin empieza a ser más atención.
Y por último a todos los que han participado en este hilo.

Ahora @willo … apúntame y gracias… retros cambiados:thumbsup:[/USER]
Asi si, ahi le has dao....:thumbsup::thumbsup:

Volver