Recomendación adquisición coche

Tema en 'General' iniciado por CarlosRodPer, 6 Jul 2020.

  1. CarlosRodPer

    CarlosRodPer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    Hola buenas a todos!

    Estoy mirando para comprarme un coche de segunda mano y me ha ofrecido un MAZDA CX5 2.2 te style 2wd 150 CV del año 2013.
    El precio oscilaría sobre los 13.500 €, el coche tiene 156.000km un único dueño.

    Estoy lleno de dudas porque el coche me gusta mucho pero hay gente que no me recomienda comprarlo (entre ellos mi suegro que es mecánico).
    Me gustaría saber vuestra opinión del modelo en cuestión. Mi mayor temor es en cuanto a averías por los km que tiene ya y por los años. Soy de Cáceres, por lo que no hay casa oficial cerca. por esta zona se ven muy pocos coches de esta marca y este modelo en concreto por lo que me está costando dar el paso.

    Agradecería todos los comentarios y consejos

    Muchas gracias a todos
     
  2. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo, con todo lo que expones sobre los años, kms y la ausencia de concesionarios cercanos, además de todo lo que puedes leer en este foro sobre los motores diésel de Mazda, al menos hasta el 2017, no me lo compraría. Es mi opinión.
     
  3. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ese coche con ese acabado, muy básico, esos kms y esos años es carísimo, además teniendo en cuenta los problemas que han tenido esos motores.

    La decisión es tuya.
     
  4. ragear

    ragear Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Carlos, si me lo permites, yo creo que lo importante no es si ese coche es una buena compra o no, yo creo que el quid de la cuestión es si tu mujer te pedirá el divorcio si el coche falla habiendote he dicho su padre que no es buena compra

    "hay gente que no me recomienda comprarlo (entre ellos mi suegro que es mecánico)."
     
    A CarlosRodPer le gusta esto.
  5. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  6. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Yo vengo del gasolina no sé comentarte tema diésel, pero si el precio lo veo elevado. Vendí my style plus hace un año,era del 2015, y con 27.000km por 15.500€..eso si al concesionario para pillarme 2.5
     
  7. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Me parece muy arriesgado por todo lo en que comentan los compañeros y además nada barato. Puedes de encontrar opciones mucho mejores.