Red elástica para maletero

Red vertical para poner cosas:

Car boot bolso de secuencia elástico Nylon posterior del coche de carga del tronco de almacenamiento organizador neto con Velcro SUV para BMW X1 X3 X4 X5 AUDI Q3 Q5 Q7 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

23eac08f12bc0a069cf032acec6e1828.jpg

Hola a todos, sabéis de algún sitio para comprar la red de maletero para modelo 2018?
En la casa oficial la tienen por € 58,- ; Algún sitio mas barato ?
Mil gracias a todos.

Hola, Antober. Ya hablamos de ello en el hilo que pongo abajo. Verás que dicen que pueden servir otras redes de otros coches, incluso Webpa decía que la de Norauto vale

Red elástica para maletero

Última edición:
Hola a todos, sabéis de algún sitio para comprar la red de maletero para modelo 2018?
En la casa oficial la tienen por € 58,- ; Algún sitio mas barato ?
Mil gracias a todos.

Tengo un modelo CX5 de los anteriores pero en su día compré una red de maletero en AliExpress por menos de 6€ y me va perfecto.

Yo compre una de aquellas baratas que iba genial, la tengo en el nuevo pero tengo que buscar otra porque en el nuevo los anclajes no van en el mismo sitio, los de cerca del portón si, pero los que en el viejo estaban donde los asientos ahora están más atrás. Se puede usar pero no va igual.

Por ello, si compráis por internet, mirad bien de qué generación la compráis.

20190413_185606.jpg
Entonces una red de 70x70 es suficiente para el maletero del segunda generación? Yo he medido las distancias entre los ganchos y son 60x100 y 60x115. No me decido por ninguna medida.
Bueno, ya he cogido una red de 60x80 al final. Cuando la coloque os cuento que tal se adapta.
En la foto está, tal vez un poco destensada pero bastante bien.
Es esta: Auto Red para maletero Red elástica Red de protección para mesa y red para equipaje para maletero Red con 4 ganchos 80 x 60 cm para todos los tipos de vehículos, también Hatchback y deportivos https://www.amazon.es/dp/B07H7HMZV5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Bq6UCb1NHK1DT
Ahora no está disponible y sí, creo que una de 110 quedará más bien larga. Me llegó el 13 de Abril y me costó 12,51€.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 27273
Entonces una red de 70x70 es suficiente para el maletero del segunda generación? Yo he medido las distancias entre los ganchos y son 60x100 y 60x115. No me decido por ninguna medida.
Bueno, ya he cogido una red de 60x80 al final. Cuando la coloque os cuento que tal se adapta.
En la foto está, tal vez un poco destensada pero bastante bien.

Hola, puedes poner dónde la compraste y el precio. Gracias

Gracias, Porrua;), pero es que en la descripción se dice 80x60 y en las fotografías del artículo viene que es de 110x60 y sería demasiado larga. Además, sale que no está disponible por el momento y pensé que la había comprado en otro lado.

Eso sería fácil. Comprar un par de enganches (creo que en una casa de toldos), un par de agujeritos en el plástico y remachar esos enganches.
En un desguace, yo antes de quitar el passat le quité los enganches por si pudiesen hacerme falta en algún momento, eran cromados y retráctiles así que esos mismos te podrían servir, lo único es que tendrías que hacer rebaje para que queden a ras.

Buenos días,
he estado buscando acerca de éste tema en foros anteriores y no he logrado ver nada.

Estoy interesado en comprar una red para el maletero y llevar así los bultos más sujetos. La oficial me la cobran en 65+iva, lo cual me parece una barbaridad. Alguien que la haya comprado en los chinos y que le haya dado buen resultado?

Precio? en qué pagina la compraste?

Muchas gracias de antemano

Última edición:
Volver