Macrom
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sería fácil. Comprar un par de enganches (creo que en una casa de toldos), un par de agujeritos en el plástico y remachar esos enganches.Alguien consiguio poner la de los laterales ?
Es que el mío ya cumple la garantía prontoQuizas con velcro... se queda bien y no hace falta agujerear...
Hola a todos, sabéis de algún sitio para comprar la red de maletero para modelo 2018?
En la casa oficial la tienen por € 58,- ; Algún sitio mas barato ?
Mil gracias a todos.
Entonces una red de 70x70 es suficiente para el maletero del segunda generación? Yo he medido las distancias entre los ganchos y son 60x100 y 60x115. No me decido por ninguna medida.Yo he comprado ésta y la verdad es que por el precio que tiene está fenomenal.
2018 nuevo Ho car Trunk cargo Mesh Net equipaje para mazda cx5 Peugeot 207 Peugeot 308 Tucson Tiguan 2017 asiento leon 2 accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 27273
Entonces una red de 70x70 es suficiente para el maletero del segunda generación? Yo he medido las distancias entre los ganchos y son 60x100 y 60x115. No me decido por ninguna medida.
Bueno, ya he cogido una red de 60x80 al final. Cuando la coloque os cuento que tal se adapta.
En la foto está, tal vez un poco destensada pero bastante bien.
Creo que tienes el enlace de ArmazónHola, puedes poner dónde la compraste y el precio. Gracias
En un desguace, yo antes de quitar el passat le quité los enganches por si pudiesen hacerme falta en algún momento, eran cromados y retráctiles así que esos mismos te podrían servir, lo único es que tendrías que hacer rebaje para que queden a ras.Eso sería fácil. Comprar un par de enganches (creo que en una casa de toldos), un par de agujeritos en el plástico y remachar esos enganches.