Reequipar asientos electricos

nawe18

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Artic White
Muy buenas e buscado por el foro pero no vi nada relacionando a este brico

Sabéis si es posible reequipar los asientos eléctricos? mes un extra que echo de menos en el cx5 en comparación con mi anterior coche
Suena a pijada... pero el coche lo usa mi mujer y yo y yo lo pillo por la mañana y ella por la tarde vamos que cada día me toca mover asiento...

No se si es posible y en este modelo es llegar y montar o tocará pasar cables etc etc

mil gracias

Los asientos eléctricos, el del (conductor) de serie, al menos la generación KF, permiten hasta 4 memorias, dos con los botones del asiento y uno con cada juego de llaves. No sé si es eso lo que quieres o quieres ponerle memorias al del pasajero también.

Los asientos eléctricos, el del (conductor) de serie, al menos la generación KF, permiten hasta 4 memorias, dos con los botones del asiento y uno con cada juego de llaves. No sé si es eso lo que quieres o quieres ponerle memorias al del pasajero también.

no no
Me refiero que mi modelo lleva asientos normales manuales y quiero comprar unos de siniestrado eléctricos y montarlos

nadie sabes si es posible viene ya la instalación realizada?¿

gracias!

Ni idea, pero te sugiero que lo preguntes en el taller,a ver si son capaces de darte alguna pista.

nadie sabes si es posible viene ya la instalación realizada?¿

gracias!

Yo lo hice con un bmw que tenia comore los asientos por ebay en alemania, tuve que cambiar la botonera al ser calefactables me los puso un mecanico de aqui pero colboramos bastantes de un foro de bmw, despues reprogramar

Yo lo hice con un bmw que tenia comore los asientos por ebay en alemania, tuve que cambiar la botonera al ser calefactables me los puso un mecanico de aqui pero colboramos bastantes de un foro de bmw, despues reprogramar

si si por eso se que hacerse no tendria que tener problema , ya que yo tambien se lo hice pero en este caso a un citroen c5

pero en este mazda poca info encuentro sobre bricos de actualizaciones de modelos superiores jejeje

pero vamos si es llegar y poner seria la leche .. y reequipar en el sistema , ya que tengo unos vistos por 350€

si si por eso se que hacerse no tendria que tener problema , ya que yo tambien se lo hice pero en este caso a un citroen c5

pero en este mazda poca info encuentro sobre bricos de actualizaciones de modelos superiores jejeje

pero vamos si es llegar y poner seria la leche .. y reequipar en el sistema , ya que tengo unos vistos por 350€

hola compi, por ese precio te refieres a asientos e instalación y todo

hola compi, por ese precio te refieres a asientos e instalación y todo

no no , por ese precio solo los asientos , a eso tengo que sumar si me los montan o los montaba yo

la pega que no son negros y con 2 crias.. pero bueno es mas por el tema asientos electricos que es algo engorroso moverlos cada dia ..

no no , por ese precio solo los asientos , a eso tengo que sumar si me los montan o los montaba yo

la pega que no son negros y con 2 crias.. pero bueno es mas por el tema asientos electricos que es algo engorroso moverlos cada dia ..

Tendrias que mirar si esta hecha la preinstalcion y tambien comprar las botoneras de calefaccion si son calefactables

Tendrias que mirar si esta hecha la preinstalcion y tambien comprar las botoneras de calefaccion si son calefactables
Si el problema que no encuentro nada
Y visto lo visto por Mazda me da que no es como el grupo vag o Bmw
Más bien cada unidad se monta solo con lo que se necesita jeje

así que me olvidare por ahora

Si el problema que no encuentro nada
Y visto lo visto por Mazda me da que no es como el grupo vag o Bmw
Más bien cada unidad se monta solo con lo que se necesita jeje

así que me olvidare por ahora
Hola al final encontraste algo yo estoy como tú y nada,tengo unos vistos y no sé si comprarlos

Volver