Tres preguntas para los que ya tenéis el coche y, además de los led de día (o sin ellos) le habéis montado las luces de bienvenida:
1. ¿Merece la pena ponerlas? Lo pregunto por si iluminan lo suficiente. En las fotos se ve un ambiente rojo no muy luminoso que me recuerda a las casas de... ... ..., bueno, que parece que no iluminan lo suficiente, pero ya sabemos a que a veces las fotos si no están bien hechas, no hacen honor a la verdad. Si me podéis aportar testimonios directos, os lo agradecería para saber si las monto o no.
2. ¿Tienen que ser rojas a la fuerza o puede ser luz blanca o amarilla? Es que rojas me siguen pareciendo luces de lugares con señoritas... de vida alegre, mientras que las otras aportan más luminosidad. No se si el color se debe a la lámpara o al difusor de pasta.
3. Con las luces led extras del maletero me pasa lo mismo. Aparentemente, en las fotografías parecen insuficientes, pero, al igual que antes, también me gustaría saber vuestro parecer, si las tenéis montadas. Ahí si que necesito bastante luz. ¿Las que hay de accesorio son suficientes o es posible montarlas más potentes sin que se queme el difusor de pasta?