Reformas e ITVs

Tranquilo amigo Morsa, ve preguntando a Mazda Francia y Mazda España lo necesario. Igual en tu caso, sale todo rodado con la preparación adecuada. :)

Aquí toda la parte de reformas en vehículos es farragosa, pero es que somos así de estupendos. :p
 
Y yo que acabo de pedirlas para que me las monten... :(

Voy a hacer como Gonzalo. Voy a tener que dejar de entrar al foro una temporada, jejeje.

Yo tenía pensado no pasar la ITV hasta los 4 años. Llevar conmigo siempre, entre la documentación, el certificado y tal. Veo bastante improbable que los verdes se pongan a hurgar sobre la validez de esos led, y sobretodo viniendo de un coche nuevo. Vamos, no es el típico Renault 21 que le han puesto una barra de esas que venden en DealExtreme, por ejemplo.

Pero desde luego, que estoy empezando a replanteármelo y pasar la maldita ITV...

A todo esto, he leído por ahí que entre que recibes el certificado y pasar la ITV no puede ser superior a 1 mes el plazo?? Vamos, que si siguiera el plan que tenía pensado, pasarla a los 4 años, el certificado que me den ahora en el concesionario no servirá para nada?? Joder qué mierda!
 
Lo de los certificados en este país es la repera. Yo que tengo documentación en España y en Brasil, quedo bobo cada vez que comparo. Cada vez que tengo que hacer cualquier cosa aquí en España hay que pedir certificado nuevo porque el anterior caducó. En Brasil, casi todos los certificados tienen validez permanente.
 
Sr. Tim, ¿podrías poner la dirección de Mazda España a la que pediste el certificado?.
Gracias.
 
Tres preguntas para los que ya tenéis el coche y, además de los led de día (o sin ellos) le habéis montado las luces de bienvenida:

1. ¿Merece la pena ponerlas? Lo pregunto por si iluminan lo suficiente. En las fotos se ve un ambiente rojo no muy luminoso que me recuerda a las casas de... ... ..., bueno, que parece que no iluminan lo suficiente, pero ya sabemos a que a veces las fotos si no están bien hechas, no hacen honor a la verdad. Si me podéis aportar testimonios directos, os lo agradecería para saber si las monto o no.

2. ¿Tienen que ser rojas a la fuerza o puede ser luz blanca o amarilla? Es que rojas me siguen pareciendo luces de lugares con señoritas... de vida alegre, mientras que las otras aportan más luminosidad. No se si el color se debe a la lámpara o al difusor de pasta.

3. Con las luces led extras del maletero me pasa lo mismo. Aparentemente, en las fotografías parecen insuficientes, pero, al igual que antes, también me gustaría saber vuestro parecer, si las tenéis montadas. Ahí si que necesito bastante luz. ¿Las que hay de accesorio son suficientes o es posible montarlas más potentes sin que se queme el difusor de pasta?
 
Hola,

Respondo a Morsa y Gonzalo57 a la vez:
El documento lo gestionó directamente el concesionario, en concreto el responsable de recambios del taller. Si quieres escribirles la dirección postal de Mazda España (att: Centro de Atención al Cliente) está en c/Manuel Pombo Angulo nº 28 Edificio Ebrosa Madrid 28050. Y su email es maecac@mazdaeur.com.


Puse las led del maletero. La verdad es que quedan muy bien e iluminan bastante. Y mi garaje es oscuro como una mazmorra.

Un saludo a los dos
 
Muchas gracias Sir.Tim. Esas las pongo fijo porque mi garaje también es oscuro.
 
Sir. Tim, majo, échate un carajillo de chinchón en el café, a mi sulut. :)
 
A mí personalmente, me gustan más las luces leeds en los antiniebla, los veo más protegidos, lo que no sé si estan homologados por Mazda o si se podrían poner sin problemas en la ITV. Alguien los ha puesto y ha pasado la revisión ?
 
Ya me han contestado de Mazda France al tema del certificado LED, pero mejor lo pongo en el hilo de homologación ya que es más especifico alli.
 
Pa mear y no echar gota lo de las ITV's :mad::mad::mad:

Un compañero del foro de suzuki de aquí, me cuenta que su Grand Vitara lo compró de segunda mano, vino de Suecia, y lo matriculó aquí. Ha pasado no sé cuántas ITV's sin problemas... y ahora en la última le dicen que no pasa porque el coche no tiene catalizadores (el mío, también V6, lleva tres). En la Suzuki, le dicen que según su base de datos, el modelo sueco no llevaba.

Pues le dice el de la ITV que su coche no debía haber sido matriculado en España. Hala, tan tranquilo.

Le compadezco.

Shrek-and-Donkey.jpg


- Déjeme que le explique otra vez: mi coche no tenía catalizador cuando lo fabricaron... es sueco...
- HIIIHAAAAHHH HIIIHAAAAHHH HIIIHAAAAHHH
 
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