JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Puede ser parafina quemada. No le des importancia Elnani.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me lo puede aclarar? GraciasA mi me ha pasado esta mañana. Me he dado cuenta al entrar a barna , sobre todo el consumo instantaneo le costaba un monton ponerse a cero ,se notaba mas el motor y olor a quemado. Le he puesto el secuencial por la ciudad y antes de llegar al trabajo ya estaba todo creo que normal.Pregunta: la regeneracion sigue su marcha normal aunque vayas oir ciudad? Lo importante es no parar el motor ? Ya direis. Saludos
¿Qué hacer si detectas una?. Yo creo que da igual ya en ese momento las RPM. La regeneración es forzada
(...)
.????????Perdon por si ya se ha visto, pero os dejo esta informacion porque me ha aclarado un poco con tanto jaleo del DPF.
Morsa,,, tengo presente lo q me has pedido,,,en cuanto tenga algo de tiempo te lo detallo....Ta güeeeeeno el archivo de rmunozfu, lo que no-más no lo ví, oiiite...
Bueno ya lo verá.
PEPER eso de las regen me está recordando a las apariciones de la virgen...tos buscándola y algunos, elegidos, la ven.. Por los intervalos kilométricos parece que vas en las marcas.
Un dato de interés: ¿Que tipo de recorridos has hecho entre una regen y otra?. Para el registro.![]()