ALOS
Forero Experto
A mi me cuesta mucho llegar a las 3000 rpm sin cambiar de marcha.... normalmente cambio a 2500 rpm.
Estoy amariconando el coche?
El automático cambia incluso antes...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me cuesta mucho llegar a las 3000 rpm sin cambiar de marcha.... normalmente cambio a 2500 rpm.
Sí Kyron, siempre las he detectado en marcha, y no se me ha escapado ninguna, vaya con la música alta o medio dormido.Javman, tu regeneraciones siempre las has detectado en marcha? Yo para ser la primera, justamente me pilla aparcando, y por eso vi ese humo. Podría ser que al estar circulando no vieses ese humo?? No se. Tengo que ir al concesionario, y hablare con el mecánico.
Para subir de 3.000 rpm., yo voy en secuencial, y le cuesta bien poquito. Piensa que como bien dice Alos, en automático (no secuencial), el mapa de cambio es muy conservador y antes de llegar a 2.000 rpm. ya te cambia de marcha, y es muy probable que a 80 km/h vayas sin darte cuenta en SEXTA.A mi me cuesta mucho llegar a las 3000 rpm sin cambiar de marcha.... normalmente cambio a 2500 rpm.
Lo estas achimpaceizando, jajajajajaA mi me cuesta mucho llegar a las 3000 rpm sin cambiar de marcha.... normalmente cambio a 2500 rpm.
Agus... espero que no le de por subirse a un arbol.
Mi coche es manual, pero debe ser que soy un poco conservador y me cuesta cambiar antes de las 3000 rpm a mi.... entre que llevo el consumo instantaneo siempre visible (y ves q sube hasta el infinito) y que oyes el motor mas forzado... inconscientemente cambio de marcha antes....
No se... como haceis los cambios de marcha los que teneis manual?
FranciscoSC, vaquero de mis entretelas. Como dice husky71 y otros muchos por los foros foraneos ese es el gran defecto de este coche. No es normal las regeneraciones tan cortas. No es posible que se atore el DPF en tan poco tiempo/kms, da igual el recorrido que hagas. no hay gran diferencia entre cortos o largos, a pesar de lo que dice Pablest77, puede ser un tipo privilegiado pero él es el raro.Como ya he contado en el hilo de consumos, acabo de aparcar el coche, recién terminada una regeneración. Me ha vuelto a hacer lo mismo: llegando a una reunión, comienza a regenerar, por lo que la he tenido que cortar. Al volver a arrancar, todo el camino de vuelta regenerando, he tenido que ponerme a dar vueltas como un imbécil a que acabase. Han sido dos regeneraciones en 150 kilómetros, y las dos interrumpidas. Luego miro el aceite, a ver si me entra la risa.
Estoy mosqueao. Muy mosqueao.
Pues yo soy perico..
Y también típico en marcas como Mercedes, Volvo, BMW,...que también llaman a sus clientes para mantener una clientela.