Os doy mis datos, acabo de pasar la revisión del año con 14000km. si, lo se, son pocos para un diesel, pero estoy acostumbrado a ellos, jejeje, al lío, después de un año y 14000km, cuando tengo el coche por unos días y le hago un deposito, (alrededor de 850km) normalmente siempre por las autopistas de circunvalación de Madrid, Avila y Segovia, a velocidades de entre 100 y 110, incluidas las regeneraciones que motivado por este foro, últimamente, me he dedicado a “cazar” y que son mas menos cada 300km, el consumo del coche pendiendo de como caigan estas, es de entre 5,7 y 6,2 la menor y la mayor de estas veces. Curiosamente, mi señora esposa, que por supuesto, es mas inteligente, mas guapa, y mas lista que yo (sarcasmo

), esta en consumos entre 7,2/7,7. Es automático y 4x4 175cv, y levamos conduciendo automáticos en casa, muuuuuccchhhhoooossss años. Es mi consumo, no soy mas listo que nadie, ni tengo ningún interés en demostrar nada, antes de que me digáis cualquier cosa, ni voy a entrar en discusiones, que ya me paso una vez, sobre consumos, es solo MI CONSUMO.
Lo que si he notado en este coche, a diferencia de los otros anteriores, es que con el control de crucero, consumo mas que llevando quitado, es curioso, porque como digo, en los demás coches, sobre todo en el ultimo bmw serie 5 que tuve, con el control bajaba cerca de 0,5litros, y aquí es lo que me sube, este coche es muy sensible a las inercias, yo se que es un rollo tardar en coger la velocidad de crucero, pero entre mi mujer y yo prácticamente, y sin coñas ahora, es que ella para llegar a esos 100/110, acelera mas a fondo o rápido, como lo digáis, y yo apenas hundo el acelerador un par de centímetros o menos, intentando una vez lanzado aprovechar inercias etc. También me he dado cuenta que dependiendo de la velocidad que lleves, a lo mejor soltar un pelin el acelerador, el coche varia un par de kilómetros la velocidad que llevas, pero salta una velocidad mayor y bajan las revoluciones 400 vueltas.
Ya me salió otro ladrillo, lo siento

jejejejeje