Charrua
Forero Activo
Hola a todos
Mi experiencia con las regeneraciones es el olor a quemado, el alto consumo y que el ordenador indica que el I-stop no es posible porque el motor no está listo.
El medidor de consumo instantáneo puede marcar cualquier cosa, de 10 a 40L/100 km y esto dura unos 20min.
No siento ningún ruido raro mientras lo está haciendo pero si noto que le cuesta más acelerar en velocidades bajas.
Hay veces que solo me doy cuenta cuando me bajo del coche y siento el olor a quemado, o sea que he abortado una regeneración, cosa que retoma al volver encender el coche aunque esto suceda al otro día.
En cuanto al consumo, la media según el ordenador, a bajado a 6,3L (6,6 reales) a los 5000km, y yo soy de la teoría de que hay que llegar a la velocidad de crucero lo antes posible para luego ir regulando.
Mi experiencia con las regeneraciones es el olor a quemado, el alto consumo y que el ordenador indica que el I-stop no es posible porque el motor no está listo.
El medidor de consumo instantáneo puede marcar cualquier cosa, de 10 a 40L/100 km y esto dura unos 20min.
No siento ningún ruido raro mientras lo está haciendo pero si noto que le cuesta más acelerar en velocidades bajas.
Hay veces que solo me doy cuenta cuando me bajo del coche y siento el olor a quemado, o sea que he abortado una regeneración, cosa que retoma al volver encender el coche aunque esto suceda al otro día.
En cuanto al consumo, la media según el ordenador, a bajado a 6,3L (6,6 reales) a los 5000km, y yo soy de la teoría de que hay que llegar a la velocidad de crucero lo antes posible para luego ir regulando.