Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es posible, habrás confundido los síntomas.Algun compañero tambien ha tenido alguna regeneracion en tan pocos km? 90 km
Javiote, si la vez anterior el consumo bajaba a 0.0 instanténeamente, es posible que no fuese una regeneración, sino alguna otra circunstancia que inhibiese el i-stop. En mi caso, ya no percibo todas las regeneraciones desde que me hicieron la reprogramación; muchas se me pasan. En las que noto, los consumos en primera me pasan de 60 litros (muchas veces llegan a 99.9 en cuanto acelero un poco fuerte), y el consumo sólo se me va a 0.0 si es una retención en cuesta abajo muy prolongada. En caso contrario, en las retenciones se me va a 2.0.Bueno pues el viernes una regeneracion con 1513 km y hoy con 1600 km otra, con solo 90 km a vuelto a regenerar.....otra vez sintomas inequivocos. Venia consumiendo algo mas de lo normal, no ha entrado i-stop y en salida de semaforos consumo por encima de 50 litros....no se porque ha tardado tan poco en volver a regenerar...las dos regeneraciones terminaron justo antesde llegar a casa....seria conveniente circular algo mas despues de la regeneracion para expulsar las particulas quemadas? No se, no se
...Pues pinta de regeneración, sí que tiene... curioso...Yo creo que los sintomas han sido de regeneraciones ambas veces.....el viernes: al salir del ceda el paso consumo astronomico,ruido tosco y no entraba i-stop.......ayer: conduciendo por M-30 ya notaba un consumo superior a lo normal, en salida de semaforo consumo de 60 l aprox, no entraba i-stop y 0.0 le costaba mucho....en fin lo ire observando.....
Gracias por contestar tan rapidos compis...
El consumo exagerado te lo puede hacer en cualquier aceleración tras estar parado, y éste subirá exponencialmente cuanto mayor sea la pendiente.Si jav, pero tambien hacia consumo exagerado y ruido.....en la del viernes hasta mi mujer que iba de copiloto, le sorprendio el ruido....como digo estare atento a ver la proxima.......el aceite y demas todo ok
Sí, lo había visto ya. Excelente brinco.Gracias jav....echa un vistazo al hilo de rueda de recmbio , a ver que te parece mi avance en el tema
Yo creo que los sintomas han sido de regeneraciones ambas veces.....el viernes: al salir del ceda el paso consumo astronomico,ruido tosco y no entraba i-stop.......ayer: conduciendo por M-30 ya notaba un consumo superior a lo normal, en salida de semaforo consumo de 60 l aprox, no entraba i-stop y 0.0 le costaba mucho....en fin lo ire observando.....
Gracias por contestar tan rapidos compis...
Joer25.500 kms y aún no he pillado ni una regeneración.