Regeneración DPF

Además es algo que no me preocupa y no presto tampoco mucho atención a ellos, que lo haga cuando lo tenga que hacer.;)

No si al final hay más gente que no lo mira, supongo que si esto se lo decis a alguien que no sepa de que va el tema se quedará igual, y depende a quien se lo digais dirá .... pues vaya mierda de coche que se mezcla el aceite con el gasoil :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

La verdad es que lo mejor es pasar de ellas, pero llevando en consumo instantaneo en pantalla es tan facil pillarlas si circulas por ciudad...

Yo nunca me he fijado en las regeneraciones ni me he preocupado si era interruptus o no...y sigo vivo ;)

La regeneración existe. Está ahí aunque no la veas. Ella si que te ve a tí. Sabe cuando te sales, cuando paras el motor, cuando entra el i-stop. Te acecha. Tu no la ves venir...pero ella va creciendo lentamente, inexorablemente y cuando menos te lo esperas y estas entrando en el super: ¡ZAS! se dispara.

Sigue, sigue viviendo despreocupado....ella es feliz cada vez que necesita 90 Kms para recomenzar. Ella se alimenta del espacio del DPF, que cada vez es más pequeño, a cada regeneración no detectada...ella crece. Y no lo puedes evitar.

Ella estará siempre ahí, observandote. :devilish:

uote="Morsa, post: 66701, member: 77"]La regeneración existe. Está ahí aunque no la veas. Ella si que te ve a tí. Sabe cuando te sales, cuando paras el motor, cuando entra el i-stop. Te acecha. Tu no la ves venir...pero ella va creciendo lentamente, inexorablemente y cuando menos te lo esperas y estas entrando en el super: ¡ZAS! se dispara.

Sigue, sigue viviendo despreocupado....ella es feliz cada vez que necesita 90 Kms para recomenzar. Ella se alimenta del espacio del DPF, que cada vez es más pequeño, a cada regeneración no detectada...ella crece. Y no lo puedes evitar.

Ella estará siempre ahí, observandote. :devilish:[/quote]
JiJijijijij...:laugh::laugh::laugh:

La regeneración existe. Está ahí aunque no la veas. Ella si que te ve a tí. Sabe cuando te sales, cuando paras el motor, cuando entra el i-stop. Te acecha. Tu no la ves venir...pero ella va creciendo lentamente, inexorablemente y cuando menos te lo esperas y estas entrando en el super: ¡ZAS! se dispara.

Ella estará siempre ahí, observandote. :devilish:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues en principìo no me preocupa, y hasta ahora no me daba ni cuenta de ellas pero ultimamente las cazo todas o casi todas.
¿Pero es normal que cada 190 o 200 Km haga una?, me parece demasiado no se.
Eso sí os pilla alguna vez alguna en el parking llegando a casa, iros para la parte de atras del coche, hace un ruido como más ronco, incluso deportivo :D:D:D... algo bueno tenía que tener.

Si mal no recuerdo por ahí andan.......pero te dirán mejor los compis de las freidoras :D

Volver