Xavsandel, yo todavía no he pillado ni una.
25.500 kms y aún no he pillado ni una regeneración.
Me uno al club. Otro que no ha pillado ni una...

Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xavsandel, yo todavía no he pillado ni una.
25.500 kms y aún no he pillado ni una regeneración.
Me uno al club. Otro que no ha pillado ni una...
Un saludo
Vas a tener que cambiar tu avatar por un predicador...pecaoooor!¡Ay de los que no creéis en el Misterio de las Regeneraciones! ¡Pereceréis en las eternas llamas del Aceite Diluido!
¡Arrepentíos, pecadores! ¡La Gran Regeneración se acerca!
Vas a tener que cambiar tu avatar por un predicador...pecaoooor!
Es un Remington 12B del año 1919... una pieza de museo... pero funcionar, funcionaCon semejante " trabuco " entre las manos , cualquiera osa contradecirle...![]()
Es un Remington 12B del año 1919... una pieza de museo... pero funcionar, funciona.
¡Qué va!Calibre 22, para pollos y gallinas.¿Calibre? Porque tiene pinta de usarse para matar osos.........¿o serán cocodrilos?![]()
ESA si que es una regeneración ECOLO. Pero hay que alimentarlo con fabada y ribera de duero....El exhollinistaVer el archivo adjunto 3873
La regeneración existe. Está ahí aunque no la veas. Ella si que te ve a tí. Sabe cuando te sales, cuando paras el motor, cuando entra el i-stop. Te acecha. Tu no la ves venir...pero ella va creciendo lentamente, inexorablemente y cuando menos te lo esperas y estas entrando en el super: ¡ZAS! se dispara.
Sigue, sigue viviendo despreocupado....ella es feliz cada vez que necesita 90 Kms para recomenzar. Ella se alimenta del espacio del DPF, que cada vez es más pequeño, a cada regeneración no detectada...ella crece. Y no lo puedes evitar.
Ella estará siempre ahí, observandote.![]()