Regeneración DPF

Cuando un DPF está lleno de hollín

Nueva imagen (98).png

Lo mejor es utilizar este producto

Nueva imagen (99).png

Pues en principìo no me preocupa, y hasta ahora no me daba ni cuenta de ellas pero ultimamente las cazo todas o casi todas.
¿Pero es normal que cada 190 o 200 Km haga una?, me parece demasiado no se.
Eso sí os pilla alguna vez alguna en el parking llegando a casa, iros para la parte de atras del coche, hace un ruido como más ronco, incluso deportivo :D:D:D... algo bueno tenía que tener.

En el mío con7288km. había hecho 31 regeneraciones, lo se exacto porque lo reflejaba en la máquina de diagnosis. Resultan a 234 km. Pero no me fijo nunca en si las hace o no, ni me preocupa, siempre voy con la radio en marcha

Cuando un DPF está lleno de hollín

Ver el archivo adjunto 4519

Lo mejor es utilizar este producto

Ver el archivo adjunto 4521

Ahora en serio, no apureís las bujías, porque el catalizador.... R.I.P.:confused:

index.php

Refranero popular... Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..........:p:p

Explica eso. ¿Si limpio las bujías y acerco los electrodos pasa lo mismo?

No apures las bujías, porque si te falla una por excesivo desgaste del electrodo central, te pasa el combustible sin quemar al catalizador y allí se incendia quemándolo, y queda fundido. Nada de aproximar los electrodos, cuando lleven los km aconsejados cámbialas y punto.

Yo hasta ahora las estoy cazando todas y lo apunto, aunque no quiera son tan evidentes que es imposible no darte cuenta de ellas ( si vas en ciudad. Las ultimas son cada 300 km exactos. Suelen duran unos 8-10 min hasta que vuelve a actuar el i-stop. EL i-stop lo llevo siempre desconectado menos cuando noto la regqneracion, para saber cuando termina y si puedo circulo hasta su fin.

No si al final hay más gente que no lo mira, supongo que si esto se lo decis a alguien que no sepa de que va el tema se quedará igual, y depende a quien se lo digais dirá .... pues vaya mierda de coche que se mezcla el aceite con el gasoil :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

En todos los coches diésel pasa gasoil al aceite.

Hola quería comentar algo sobre las regeneraciones. He leido mucho sobre el tema en el foro y la conclusión final que saqué es que éste coche las hace cada 250 km más o menos independientemente de las revoluciones y demás.
Leyendo el libro gordo de petete viene un tema sobre DPF, concretamente si dicho indicador se enciende. Y viene a decir que para forzar una regeneración debemos conducir por encima de 2000rpm durante 15´ más o menos. Esto viene a modificar la teoria generalizada que había sobre el tema, eso sí, siempre que dicho indicador se encienda. Tampoco sabía que tenía un indicador de DPF para avisarnos que hay un problema con dicho elemento.

si javman ya los he leido, pero nadie habla de que se te encienda dicho indicador y que puedes forzar una regeneración subiendo el coche por encima de las 2000 rpm. Mi pregunta es si a alguien se le ha encendido y si ha probado a forzar dicha regeneración

Ahora mismo no tengo el tocho, pero lo leí aye. DPF encendido dos posibles problemas. Te recomiendan subir por encima de 2000 rpm durante 15 minutos y si persiste el indicador encendido llevarlo a un taller "mazda"

Luego salgo un rato, cuando vuelva lo subo y pongo pagina en la que viene dicho comentario

ya tengo el tocho. tema 4 pagina 68. indicador de filtro de particulas por dpf

conduzca el vehiculo a 40km/h o mas durante 10/15 minutos para eliminar las particulas. sino se eliminan la indicacion pasa a inspeccion dpf necesaria. Osea que tiene dos indicaciones

En serio, en tu libro de instrucciones viene ese indicador en la pagina que te digo?

Volver