Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo me ha salido a mi el mensaje de error en presion del aceite!!! Con 2 años y 48Km , revisiones oficiales y me sale esta mierda!!!! Reviso el aceite y esta hasta casi por encima del max ...
Miraste como lo dejaron después de la revisión? Es muy típico que metan aceite de mas, crees que el problema podria venir de ahí?Me refería a 48milkm, y no nunca he tenido problemas de aceite y paso por revisión a los 40milkm... Mañana tengo que hacerle 100km a ver que pasa , pero a juzgar por lo que he leído lo usare hasta que tenga un hueco para ir al conce. Vamos si os parece bien?
Turreras, si el mensaje es de presión del aceite, yo me iría directo al concesionario; lo del aceite puede ser muy serio: te arriesgas a perder el motor.Justo me ha salido a mi el mensaje de error en presion del aceite!!! Con 2 años y 48Km , revisiones oficiales y me sale esta mierda!!!! Reviso el aceite y esta hasta casi por encima del max ...
Justo me ha salido a mi el mensaje de error en presion del aceite!!! Con 2 años y 48Km , revisiones oficiales y me sale esta mierda!!!! Reviso el aceite y esta hasta casi por encima del max ...
Recuerda que te tienen que resetear las postinyecciones en el conce cuando te cambian el aceiteBuenas Tardes.
Me sumo. Me ha saltado el aviso de presión de aceite y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "eso te pasa por hacer el cabra en la CX5 Xperience". Después de leer este post me he calmado porque es posible no sea por eso, .
Luego he comprobado niveles y todo correcto.
El coche tiene 1 año y 5 meses y 37.000 Kms y nunca ha tenido problemas de aceite.
Mañana iré por el concesionario a ver si saben algo.
Manana Queremos saber lo que te pasoBuenas Tardes.
Me sumo. Me ha saltado el aviso de presión de aceite y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "eso te pasa por hacer el cabra en la CX5 Xperience". Después de leer este post me he calmado porque es posible no sea por eso, .
Luego he comprobado niveles y todo correcto.
El coche tiene 1 año y 5 meses y 37.000 Kms y nunca ha tenido problemas de aceite.
Mañana iré por el concesionario a ver si saben algo.
Hola Myata,Me ha saltado el aviso de presión de aceite
Hola Myata,
¿Te acuerdas de cuál era el texto exacto del aviso? ¿Era rojo, o naranja?
...Me da la impresión que quien te ha dicho eso, no tiene ni puñetera idea (cosa más que habitual en la red de servicio oficial de Mazda... y me han dicho que no me preocupe, que si es algo malo el coche se detiene para evitar males mayores.
...Me da la impresión que quien te ha dicho eso, no tiene ni puñetera idea (cosa más que habitual en la red de servicio oficial de Mazda). El motor no tiene parada automática por baja presión de aceite, lo acabo de comprobar en el manual de taller. Sólo tiene la alarma, como todos los coches del mundo mundial.
Ten cuidado, si la alarma es real, hay riesgo de graves daños en el motor... los he visto así:
![]()
Tú??Lleida, primer CX5 con problemas del ARBOL DE LEVAS.![]()