Buenos días, soy el Ogro, de Asturias. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, había perdido los datos de la cuenta y la pereza era grande en mi como para ponerme a ello de nuevo, bueno al tema. Acabo de entregar mi CX5 2012 2.2 150CV AWD AT luxury después de 126.000 km, cero problemas y un millón de satisfacciones, excepto por el tema del reproductor de USB que habría que matar al diseñador, el coñazo de las regeneraciones, el no plegado de espejos y alguna tontería mas que tampoco es que hicieran la vida imposible. Tan contento me quedé que me saque el equivalente que tenemos ahora, me lo dieron hace un mes, un zenit con cuero negro AWD AT 184 CV, la mejora del coche es increible, ya le metí unos 4000 km y aunque el motor aun no esta suelto del todo va como un tiro, las ayudas a la conducción es algo a lo que se hay que acostumbrar, no tienes la sensación de fuerza bruta de modelos anteriores, al menos de momento, es todo mas suave y mas fluido pero se pierde algo del "pilotaje" que tenían los antiguos, no obstante no lo cambio jeje. Lo mas impresionante el HUD y el sistema de luces LED, es un espectáculo conducir de noche. Para cualquier duda en que os pueda ayudar aquí estoy. Saludos.