Renault Kadjar

HaspCX5

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Seguro que era el kadjar y no el captur?
Porque en la web de renault aun no sale

Pudo ser un vehículo de prueba para prensa o un preserie... según diversas webs su lanzamiento es en Junio de 2015, vamos, inminente... aun así hasta que haya una comparativa con nuestra bestia ( y que perderá por goleada :p) aún falta....

Es el hermano del Qasqhai, pero al estilo de los últimos Renault.

Comparten gran parte de las piezas por lo que he leido.

Aún así, también he leido que saldrá más caro.

Coincido, Renault y Nissan, cogiditos de la mano y haciendo Qashqais y Kajunes de éstos, primos hermanos, hermanos primos xD

Las versiones deportivas son las que mas me gustan siempre... veremos, aunque no soy muy fan de Renault.

Hablan de un Kadjar RS de 270 CV (1.8 gasolina 4 cilindros turbo) y de un Qashqai Nismo de 215 CV (1.6 gasolina turbo... motor del Juke Nismo).

http://www.actualidadmotor.com/qashqai-nismo/

...y de un Qashqai Nismo de 215 CV...
...que parece un Peugeot 206...
9565918806567246.jpg

Pues como venda mas que el QQ, ya veo el futuro del QQ jijijiji le puede pasar lo mismo que el Nissan almera tino, desapareció para que la Renault scenic fuera la líder de su sector en aquellos años, política Renault/Nissan :speechless::speechless:. Será difícil por que el QQ se vende mucho, pero de esta gente me lo creo todo jajajaja

Kadjar al mismo precio que CX5 con la mitad de calidad y equipamiento y motor y ...
Lo estuve viendo, lo probé, el vendedor me llegó a dar lastima. Me fui directo a Mazda.
Renault hace coches bonitos, y ya.

Este tiempo atrás buscando otro coche para ciudad, estuve viendo el Kadjar como su hermano pequeño y la decepción fue tremenda, no llegue ni a probarlo, la calidad pésima. Creía que iba a ser mejor ya que por fuera lo parecen.

Volver