Nuevo Renault Koleos 2017

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Renault Koleos 2017 - Información general | km77.com

Casi ninguna información, se sabrá mas el 25 de abril en el Salón de Pekin

5.jpg

.

Última edición:
Creo que es un coche que necesita mejorar los motores, porque la línea exterior ya se ve que la van a modificar.

Dicho esto, creo que el acabado interior no tiene nada que envidiar al nuestro, el que tenía era del 2011, ósea de los primeros, y después de tres años y 93.000 kms, cuando lo vendí no tenía ni un ruido, cosa que en el CX5, con año y medio y 57.000 kms, tiene unos cuantos grillos. El equipo de música Bosé que llevaba el Koleos, bastante mejor que el nuestro, el GPS Tom Tom igual que el nuestro, los asientos bastante más cómodos, etc.

Repito, tenemos un coche con un motor muy elástico y muy bueno, pero hay cosas que se pueden mejorar.

Y yo me pregunto si alguien va a Renault a mirar un Suv a por cual va?.
En que piensa Renault al sacar el Kadjar y el Koleos a la vez.
Me da a mi que esto es el final del Qasqai.

Y yo me pregunto si alguien va a Renault a mirar un Suv a por cual va?.
En que piensa Renault al sacar el Kadjar y el Koleos a la vez.
Me da a mi que esto es el final del Qasqai.
El Koleos existe desde el 2009, o algo así, lo que se hace es renovar. El Kadjar cubre un segmento inferior, por tamaño y motores, entre el Captur y Koleos.

Ostias mide como un Outlander...
Es grande grande...

Tiene buenas pinta, de perfil me recuerda a un Q5, sobre todo en la parte trasera,

Yo lo he trasteado en la Renault de Andorra, y sólo el sonido de abrir y cerrar la puerta se queda a años luz del CX5.

Sobre estética interior o exterior, es, como siempre, cuestion de gustos (yo lo noto "raro", muy recargado en el frontal, no se como explicarlo), pero en calidad percibida (y sentida) no hay color, ganamos por goleada.

Y en fiabilidad creo que tampoco tendría que haber color entre nuestra tanqueta japonesa y el monsieur Koleos.

Me parece un X-Trail pero en feo :sick::sick::sick:.... y la manía del logo extragrande de Renault que mal queda.
Por dentro no me gusta la tablet en vertical ,me gusta mas en horizontal.... pero seguro que lleva Android Auto ;)

Volver