Reparación Paragolpes Trasero

Hola, a mi me ha pasado algo parecido con un golpe por detrás. Resulta que me dicen que me ponen el paragolpes nuevo y cuando lo voy a recoger tocas el paragolpes y parece papel de lija.
Lógicamente no estoy conforme ya que se nota mucho la diferencia con el resto de plásticos.
En el taller me dicen que lo han pedido a la casa Mazda oficial y le han enviado ese paragolpes pero yo no me lo creo.
?Es posible que en Mazda tengan paragolpes de varios tipos, o que los fabriquen otros fabricantes y los vendan como originales?
Yo no estoy conforme con la reparación y ese no lo quiero, aparte tiene muchos fallos en el contorno de la pintura. Vamos un desastre.
Te han dado gato por liebre, si no estás conforme que lo cambien otra vez pero en esta ocasión que te enseñe el albarán de entrega de Mazda.

Al final pidieron otro y este ya si está en condiciones.
Que fuerte me parece que tengas que estar pendiente hasta de la textura de los plásticos.
Conmigo les ha salido la reparación cara. Lo han tenido que pintar, montar y desmontar dos veces.

Al final pidieron otro y este ya si está en condiciones.
Que fuerte me parece que tengas que estar pendiente hasta de la textura de los plásticos.
Conmigo les ha salido la reparación cara. Lo han tenido que pintar, montar y desmontar dos veces.

Que se jodan, por intentar darte gato por liebre... Parece mentira la cantidad de estos temas que le sacan los colores a Mazda y sus talleres oficiales. Creía que esta marca era otra cosa...

Pues a mí estas navidades un sinvergüenza me ha dado un golpe en el paragolpe trasero parte derecha, se ha dado la fuga, tengo la matrícula, el día dos voy a la concesionario Mazda ha peritarlo, voy a Mazda oficial por la pintura tricapa ya veremos a ver cómo salgo, me da mucho respeto esta pintura, es un roce en la esquina derecha no sé si tendrán que pintar paragolpes entero.

IMG-20241227-WA0002.jpg

Última edición:
Es leve el raspón, si no es profundo y solo está afectando el barniz de la última capa pudiera salir puliendo la zona. En caso de tener que pintar implica hacerlo en toda la pieza y no te dé miedo el color yo tengo repintado el morro por los chinazos y excrementos de pájaro y no se nota. También te digo que el concesionario no es garantía de nada a mí me hicieron una chapuza de becario en el concesionario que se resolvió con la última actuación en taller ajeno a Mazda pero con gente profesional. Si sabes de alguno que trabaje bien huye del concesionario.

Pues mi mujer me acaba de decir que le ha dado un golpe en la puerta aparcando...mañana veré, miedo me da.
Tocara pagar la franquicia y repararlo.
En poco me toca la segunda revisión, igual aprovecho y a la vez que reparen y pinten.
Es el Rodium white....

Bueno pues nada tengo otro problema en la pintura, ayer un desagradable me rayó la puerta trasera del lado del conductor no sé no tendría otra cosa mejor que hacer, tengo franquicia 300 con Zurich, me imagino que no entrara como acto de vandalismo....
El valor de la educación, una persona educada y con valores no hace eso...

Adjuntos

• IMG_20250124_233853.jpg
    IMG_20250124_233853.jpg
    66,1 KB · Visitas: 25
Joder que rabia....se le deberia de caer la mano a trozos al muy cabron....
me temo que te va a tocar pagar la franquicia.
Yo también tengo en AXA de 180. Y también lo he de llevar, mi mujer le dio un golpecito en la puerta aparcando...

Bueno pues nada tengo otro problema en la pintura, ayer un desagradable me rayó la puerta trasera del lado del conductor no sé no tendría otra cosa mejor que hacer, tengo franquicia 300 con Zurich, me imagino que no entrara como acto de vandalismo....
El valor de la educación, una persona educada y con valores no hace eso...
Vaya Gente que nada por el mundo, hay una falta de valores que nos aboca a este tipo de situaciones. Para evitar te encabrones todos los día cuando lo veas es mejor hacerlo una vez cuando te toca pagar los 300€ y olvidarse.

Vaya Gente que nada por el mundo, hay una falta de valores que nos aboca a este tipo de situaciones. Para evitar te encabrones todos los día cuando lo veas es mejor hacerlo una vez cuando te toca pagar los 300€ y olvidarse.
Ya ves, me ha amargado el fin de semana, lleva razón aprovecharé a ver si a la vez que pinto el paragolpes me peritan y me pintan la puerta, el muy cabrón ha llegado a tocar la parte de la aleta trasera, poco es pero no sé si entra el en el mismo aparte...

Volver