Reposapiés

Ossstraaaaaaaaaaas!!!

Se han dejado el cristal trasero pegado!!! Joder, y eso que me lo miré para que estuviera todo ok o_O.

Quitalo con cuidado por detrás por si se te escapa con lo que vayas a empujar no se ralle la parte vista.

A ver si el resto está bien... ya no me fio. Aunque en lo que mas me fijo es la pintura que esté ok, ese detalle se me ha escapado.

Mohicano una de las pruebas que hicimos era en inox pulido como el que has hecho. Pero decidí pulirlo con la vibradora para matar el brillo porque así se ve siempre sucio y cualquier ralla de piedra en el zapato se marca.

Pero oleee!!

No te preocupes le daré con un contrapunchon y el martillo(zasca)por la parte vista con una maderita por detrás con un hueco.
Trabajo en la materia si vivieras por mi zona te diría donde los pides

Mohicano una de las pruebas que hicimos era en inox pulido como el que has hecho. Pero decidí pulirlo con la vibradora para matar el brillo porque así se ve siempre sucio y cualquier ralla de piedra en el zapato se marca.

Pero oleee!!
Gracias Alvin.;)
Como en el foro no acabamos de decidir este o aquel modelo y tenía la ocasión de hacer uno de prueba, he cogido el diseño que más me gustaba y ese ha sido el resultado.

No te preocupes le daré con un contrapunchon y el martillo(zasca)por la parte vista con una maderita por detrás con un hueco.
Trabajo en la materia si vivieras por mi zona te diría donde los pides
Yo que soy un ceporro, lo dejare tal como está :)

Esta mañana lo he apañao.no cuesta nada en salir, con un poquito de concentración queda perfecto.
Ahora lo estoy apañando con el belcro.

Adjuntos

• 20160502_154423.jpg
    20160502_154423.jpg
    87,8 KB · Visitas: 108
Has pintado de negro el final del techo del coche :inlove:

@Alvin83 ya tengo el reposapies, chulisimo me mola muuchoo! Solo una pequeña duda, los velcros como los habéis puesto? imagino que habéis cortado las tiras, pero habéis puesto a los laterales o por todo el borde?

El link me lleva a un enlace de " a la espera" ...:(:(:(
Pues algo falla en tu conexión u ordenador, a mi tambien me va bien

image-jpg.16937

.

Intenta pegarlo a la primera.no veas como engancha el velcro

Yo lo he hecho a lo bruto, todito lleno de velcro. Intuia que algo no estaba haciendo bien. El polvo y la mierdecilla se pegaran muy bien a los huecos. Pero al final, habra un contraste de tonalidad que es de lo que se trata.:( :unsure:

Volver