Jesuscan
Forero Activo
Yo también los llevo y confirmo que quedan perfectos.
Buenas noches
Ya he instalado el reposapiés y los pedales de aluminio en mi coche. Escribo por si a alguien le sirve mi experiencia. Los reposapiés van PERFECTOS. Los pedales encajan muy bien y no se mueven y el reposapiés trae varias cintas adhesivas y he limpiado muy bien de polvo la base (cepillándola), le he quietado la protección que trae la cinta adhesiva y se ha quedado perfectamente sujeto. Son baratos, bonitos y de mucha calidad, muy parecidos a los originales. Totalmente recomendables. Adjunto foto. Saludos.Ver el archivo adjunto 26823
Por cierto, un comentario: poniendo los pedales he visto la porquería de terminado que trae nuestro coche encima de los pedales, vamos es que no trae nada, viene descubierto. Por si alguien no se había dado cuenta, le recomiendo que se tire al suelo y mire, ya comprenderá de qué os hablo. Mi Ford Focus de quince mil euros trae una terminación estupenda aquí, no lo entiendo.
€ 12.67 35% de DESCUENTO|Vtear para Mazda CX5 CX 5 2017 2018 Acelerador de reposapiés Pedal de embrague Acelerador de freno Pedal Interior Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group