Reposapiés

Yo también los llevo y confirmo que quedan perfectos.

Buenas noches
Ya he instalado el reposapiés y los pedales de aluminio en mi coche. Escribo por si a alguien le sirve mi experiencia. Los reposapiés van PERFECTOS. Los pedales encajan muy bien y no se mueven y el reposapiés trae varias cintas adhesivas y he limpiado muy bien de polvo la base (cepillándola), le he quietado la protección que trae la cinta adhesiva y se ha quedado perfectamente sujeto. Son baratos, bonitos y de mucha calidad, muy parecidos a los originales. Totalmente recomendables. Adjunto foto. Saludos.Ver el archivo adjunto 26823
Por cierto, un comentario: poniendo los pedales he visto la porquería de terminado que trae nuestro coche encima de los pedales, vamos es que no trae nada, viene descubierto. Por si alguien no se había dado cuenta, le recomiendo que se tire al suelo y mire, ya comprenderá de qué os hablo. Mi Ford Focus de quince mil euros trae una terminación estupenda aquí, no lo entiendo.
€ 12.67 35% de DESCUENTO|Vtear para Mazda CX5 CX 5 2017 2018 Acelerador de reposapiés Pedal de embrague Acelerador de freno Pedal Interior Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo también los llevo y confirmo que quedan perfectos.
Otro que los ha puesto hoy, quedan bien y el acabado es aceptable por el precio que tienen. Espero no ser un cabezota y querer cambiarlos por otros con más calidad..., en el fondo me gustan más los originales pero se pasan con el precio, recuerdo cuando compré los serie M de BMW, en la casa, y salían mucho más baratos que los de Mazda.

Hola a todos. Tengo el coche con solo 36.000 Km y el pedal del freno ya está en muy desgastado.
Me gustaría poner a todos los pedales algún reposapiés. He visto estos en aliexpress, creo que van pegados.
No se si los de agujero que comentaba algún compañero son fáciles de instalar.
Alguna recomendación ?? Mil gracias.

Hola a todos. Tengo el coche con solo 36.000 Km y el pedal del freno ya está en muy desgastado.
Me gustaría poner a todos los pedales algún reposapiés. He visto estos en aliexpress, creo que van pegados.
No se si los de agujero que comentaba algún compañero son fáciles de instalar.
Alguna recomendación ?? Mil gracias.

Hasta donde yo he visto van con solapas. En cuanto al reposapiés , siempre puedes ponerle tiras de Velcro , funcionan mejor que los adhesivos.
No obstante hay muchos compañeros que los han puesto y podrán darte muchos y buenos consejos.

Yo los pedí en aliexpress, me costaron puestos en casa los tres 22 €reposapie pedal de freno y de acelerador, el el reposapiés va pegado con cinta dos caras y la verdad lo tengo 6 meses y no se ha movido de su sitio están guapísimos...Screenshot_20210309-221413~2.png

Última edición por un moderador:
Que tal se pusieron?
Quizás me anime a ponerlos. Están muy chulos.

Realmente fácil sencillo no tiene ninguna complicación y la verdad que queda muy muy bonito le da mucha luz a los pedales

y como se instalan?, van pegados ?, o hau que quitar el pedal de goma y atornillar o sujetarlos de alguna manera?
Gracias.

Parece que en la foto has quitado la parte de goma, es facil de quitar y poner el metalico?

El del freno se quita la goma que se quita muy fácil y se pone el de aluminio el del acelerador se pone sobre el mismo acelerador no hay que quitar nada se mete de arriba hacia abajo y el reposapiés simplemente se pega con la cinta de dos caras que trae...

El del freno se quita la goma que se quita muy fácil y se pone el de aluminio el del acelerador se pone sobre el mismo acelerador no hay que quitar nada se mete de arriba hacia abajo y el reposapiés simplemente se pega con la cinta de dos caras que trae...
Puedes pasar enlace???

perdona Quijote, el del embrague entiendo también es similar e igual de fácil para cambiarlo.

Si es igual de fácil lo único que tienes que pedir el pedido que te viene el del embrague, o sea el que te trae 4 piezas

De nada para eso estamos para ayudar y aportar información,Salu2...

Perdona estoy interesado básicamente en el reposapies, si es asi como dices que va pegado, entiendo que es directamente sobre la moqueta, se aguanta bien?
Servirá para el modelo del 2021?
Muchas gracias

Volver