Reposapiés

Perdona estoy interesado básicamente en el reposapies, si es asi como dices que va pegado, entiendo que es directamente sobre la moqueta, se aguanta bien?
Servirá para el modelo del 2021?
Muchas gracias
Aguantan bien y vale para 2021. Si no te importa mucho, siempre puedes hacerle 4 microtaladros avellanados y atornillarlos, pero vamos, con cinta de doble cara va bien.

Aguantan bien y vale para 2021. Si no te importa mucho, siempre puedes hacerle 4 microtaladros avellanados y atornillarlos, pero vamos, con cinta de doble cara va bien.
Supongo que os referiréis a velcro autoadhesivo. Así lo tenemos muchos. Se coge la cinta con pinchitos del velcro, se pega al reposapiés y la parte del velcro se adhiere a la moqueta. Así se puede quitar
Reposapiés

Si queda de lujo bien pegado yo lo llevo justo ya un año puestos, el mío es automático me imagino que si valdrán, quedan preciosos la verdad, al abrir la puerta gana mucho a mí me encantan...

Supongo que os referiréis a velcro autoadhesivo. Así lo tenemos muchos. Se coge la cinta con pinchitos del velcro, se pega al reposapiés y la parte del velcro se adhiere a la moqueta. Así se puede quitar
Reposapiés
Yo lo llevo sin velcro y aguanta

Siguen disponibles?
A qué precio?
Saludos

Edito:
Ya he visto que siguen disponibles en AliExpress
Saludos

Última edición:
Yo los llevo puestos hace un par de meses y van de lujo. La doble cara que lleva el reposapies es suficiente. Queda muy bien cogido. Antes limpia un poco la moqueta. Creo recordar que el del acelerador, freno y reposapiés fueron 27 euros

Adjuntos

• IMG20240305181325.jpg
    IMG20240305181325.jpg
    71,2 KB · Visitas: 63
Buenas tardes aun se pueden comprar los reposapies?

Volver