Reposapiés

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Tines, 14 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Buahhh no se si me estoy liando mas de la cuenta jajaja!!

    Cesolbe para hacerlos negros tendria que ser hacerlos en aluminio y anodizarlos en negro. Es otra opcion.

    Morsa diria que si resbalaria la tipica suela de zapato de vestir, para entendernos. La suela de goma imagino que menos. Eso esta pulido, es como si tocaras un espejo por decir algo. Se le llama pulido espejo, pero no os asusteis que no llega a reflejar.
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y no podria ser de goma? Asi no resbalaria y hasta incluso seria mas barata
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Eso ya no lo podria hacer yo Jordi. Ni se quien podría hacerlo.

    Pero tambien seria una buena opcion.
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no estoy interesado porque me lo están preparando en el taller de tapicería, será de madera, anclado a la chapa y forrado posteriormente. Evidentemente será más grande que el que hay ahora, que para mí es el verdadero problema.

    Con el que váis a preparar veo que es únicamente un cubre reposapies, pero no aporta más espacio para descanso.

    El espacio, por cierto es el mismo en automático y manual, en luxury y style.

    Morsa, me aseguraron que anclar el reposapies más grande a la chapa no tiene inconveniente alguno.
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Me van a traer un trozo de metraquilato no se si de 2mm o así, me ha dicho el proveedor de lo que tenga así que no sabré lo que vale. Me lo mecanizaré a la medida y sin logo ni nada porque en el metraquilato no va a lucir y va a servir para que se meta mierda entre las letras, y os lo enseño a ver que tal.

    Lo que yo lo atornillaré. Cogeré tornillos de diferentes largadas y ir poniendo de mas corto a mas largo hasta que quede firme, así me aseguro de meter ninguno que sea demasiado largo.

    De todas formas me están mirando el precio en inox, a ver si el aleman este se ha flipao de precio.
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alvin yo no tengo ningún problema en diseñaros lo que haga falta, necesitaría aparte de las medidas los ángulos, me refiero si la base esta en angulo recto con la parte izquierda, o por el contrario si el angulo es igual respecto a la base para los dos lados, no se si me entiendes.
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alvin creo que tienes mal las medidas, esas que has puesto es casi un cuadrado, échale un vistazo, os paso un primer boceto.

    Reposapies.jpg
     
    A Bluerider y Morsa les gusta esto.
  8. Muy bonito.
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Muy bonito, pero puedes mejorarlo. Jejejejejeje
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver si ahora me vais a picar, ya empezamos como cuando las camisetas, que al final alguno decía que no haría mas, pero sin las medidas exactas no vamos a ver el efecto real de como quedaría, hay va otra variante del anterior.

    Reposapies2.jpg
     
  11. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
  12. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el segundo enlace vienen unas alfombrillas que parecen bastantes interesantes y bien de precio.
    Un saludo.
     
  13. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor...no lo leías en español, vais a encargar un reposapies y os llevarán una almohada.
     
    A Francisco SC y SeRGio_JaeN les gusta esto.
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me han gustado particularmente mucho los protectores de los pedales, cuando me hayan instalado el reposapies más grande, igual me los pillo.
     
  15. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Yo también estaría interesado en el reposapié. Lo que no entiendo es cómo no lo habéis protegido aún. Os mando una foto de la alfombrilla que he hecho a medida pensando en ello. Paco, me gusta mucho la idea de incluir la imagen del club

    Saludos

    ALF. Conductor2.JPG
     
  16. Te refieres a "Refires especiales de la estera cx-5 del tronco de la estera del tronco de MAZDA cx5 de la estera del tronco de coche" o a "El automóvil suministra el cojín 2012 del guante del tronco de la estera del tronco de la estera del tronco"
    Yo creo que me voy a encargar un "LA FIT PARA LA AZOTEA DE ALUMINIO DE MAZDA CX-5 CX5 2012-2013 CERCA EL ESTANTE DE LAS BARRAS CON BARANDILLA", pero con Climalit y calefacción central.:D
     
    Agus, SeRGio_JaeN, Morsa y otra persona les gusta esto.
  17. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Exacto :eek:
     
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Paco según medí así por encima me salió eso, 160mm arriba y 180 abajo. De todas formas como me van a dar metraquilato, mecanizaré a estas medidas y sobre esto podré modificar. Es lo que dices, no tiene porque ser simetrica, es decir la inclinación de la izq puede ser mas o menos pronunciada que la derecha, o viceversa.

    Tambien esperaria a que me dieran precio del laser, ya que si nos ponemos a sumar y entre portes y demás, si no sale mucho mas barato lo pediria al forero alemán. A no ser que querais hacerlo diferente claro.

    No te lies por si no lo hacemos por nuestra cuenta, aunque se nota que le has metido mano jajaja!!

    Con el programa que diseñas sabes si lo puedes exportar a .dwg (autocad) o .dxf(standar para abrirlo con un monton de programas)?
     
  19. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Tal como os decía en mi post inicial os adjunto alguna foto más del reposapiés, así como sus características que me ha pasado su creador. Os las pongo en inglés porque me pierdo con este vocabulario técnico, tanto como en español :)

    The plate is 2mm stainless steel (V2A, best quality) which is not polished, it is brushed for a bit of dull surface. Brushed is better looking and more durable than a shiny polished surface.

    Mi intento: Acero inoxidable 2mm tipo V2A, no pulido sino cepillado (¿?) para lograr una superficie ligeramente mate. Esto hace que quede mejor y tenga mayor durabilidad que una superficie pulida y brillante.

    También me ha comentado que si hay interesados también fabrica una versión en negro (black powdercoated version).

    Por último deciros que Antihero sigue el foro por lo que si queréis podéis contactarle por privado (en inglés).

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  20. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    AUSVERKAUFT!: AGOTADOS...:(
    A mi me gusta el de velcro, eso seguro que no se mueve.
    Bueno si fabrica más yo aceptaría el precio que te hizo a tí Tines
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas