Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chicos!!

Gerdth, estás a tiempo.
Cesolbe, cap problema.
Francisco SC si realmente te gusta se te puede hacer uno a la medida que necesites. Si lo pido con los demás es posible que no me cobren más. Al ser la misma placa de 2mm de inox... La cosa cambia cuando pides una placa de unas medidas en inox 2mm, otra diferente en inox 10mm, otra diferente en 6mm. Esto son planchas muy grandes, imaginate ponerla cada vez en la maquina... por eso mismo ya te cobran, que va incluido en el precio que te dan. Y tardan un poco en cortar porque aprovechan a tener un pedido minimo para cortar la placa. Es decir que estos reposapiés los cortarán con mas piezas pedidas que tengan en inox 2mm. Y porque son piezas rectangulares si fueran piezas con forma las ponen giradas de tal forma que aprovechan casi todo el material. Tú mismo, ya me dirás. Bueno si Paco lo ve bien, que será él quien tendrá que ajsutar el logo a las medidas que digas.

Hoy hago unas llamadas para encontrar el velcro, que el sabado no pude mirarlo (compras "mágicas" de ultima hora) jeje!!

Una cosa, el velcro, he de comprar las dos partes?? O solo las de los "pinchos" no??

No encuentro mas pequeño de 20mm de ancho. Pero he llamado a una merceria grande de toda la vida y me ha dicho que no hace 20mm, sino 18mm. Esta medida nos iria cojonuda.

Alvin, normalmente se venden las dos juntas, aunque solo vamos a utilizar la de los pinchos. Te recuerdo que debe ser autoadhesiva.

Gracias por todo.

Si Francisco me ha preguntado si era para coser o para pegar. Le he dicho para pegar.

He llamado a un sitio y no me ha preguntado qué parte necesitaba cuando me ha dado el precio (he entendido que el precio era de las dos partes). Y en la mercería si que me ha preguntado.

Iré a buscarlo y despejamos dudas jeje!!

Hola de nuevo!! Que pesado soy!!!

Bueno ya he "instalado" la placa con 4 tornillos de 20mm de largo. No se que hay debajo, pero parece espuma o algo así, es muy blando. Será lo blanco que vemos al fondo cuando acaba la tapiceria.

Paco me va a matar, le voy a pedir corregir una cosita que ahora estamos a tiempo!! :D

Me han ido a buscar el velcro. Me han llamado cuando ya lo tenian pero se me ha olvidado decirle (tanto jaleo que ya no se qué digo y qué no) que tenia que ser autoadhesivo. Así que ha dado la vuelta y tambien tenian de éste, menos mal. Lo que creo que no es de "2 caras", al menos el que ha comprado primero no lo era. Imagino que éste tampoco. Solo es de pinchos!

Yo os enviaré los 4 tornillos, por si convence mas. O por si alguien pone los dos métodos. Para lo que valen os ahorro la molestia de ir a buscarlos expresamente.

Mañana hago una foto del mío y os la enseño.

Lo que voy a cambiar es que para que no quede demasiado girado el logo es asancharlo de abajo. Girado el logo me refiero a que el mismo reposapies que tenemos ahora no está completamente plano respecto a nosotros sinó que esta girado un poco, al igual que el acelerador esta tambien girado en el otro sentido. Para ir espatarraos vamos!!

En el mio vereis que el canto derecho arriba está arrán y abajo se ve moqueta. Me he subido y he pasado el pie de un lado a otro, esta parte descubierta es imposible tocarla con el pie, ya que cuando sueltas el embrague ya tienes el pie arriba y para tocarlo seria necesiario venir desde abajo, imposible con el embrague,... no se si me explico. Pero para los AT, que teneis tanta zona ahi "libre", mejor lo haremos así, para evitarlo.

No te pongas tan dramático, que no vas ha ser el primero, (todavía no he matado a nadie), mejor ahora que tenemos tiempo que no después que estén hechos, no te he entendido muy bien lo que hay que modificar, ¿girar el logo?, ya me dirás.

Edito, no he dicho nada, ya lo tengo claro. :)

De PM!!!!!, y con los tornillitos queda bien, no sé como quedará con el velcro, pero vamos, que prefiero el velcro que así no agujereo el coche jejejejejeje.

Gracias Nois.

Como veis en la foto 0357, abajo a la derecha se ve mas moqueta que arriba a la derecha (aqui en la foto no lo veis, pero ya os lo digo yo jeje). Aquí abajo ya lo ha asanchado Paco para que vaya paralelo al escalon de moqueta. Lo podría haber puesto paralelo al escalon de moqueta, pero entonces lo que es la placa quedaría girada. No pasaría nada si no tuviese logo, pero al tener el logo se veia demasiado "torcido".

De PM!!!!!, y con los tornillitos queda bien, no sé como quedará con el velcro, pero vamos, que prefiero el velcro que así no agujereo el coche jejejejejeje.

Gracias Nois.
Ah el velcro ya lo tengo tambien. Hace 20mm de ancho pero la zona de pinchos hace 17mm. Y el espacio que hay entre las lineas inclinadas para poner el velcro hace 19mm. Es decir que justito pero ya va bien, para que haya la maxima superficie con velcro. Si lo centrais muy muy bien, sobresaldria 0.5 por cada lado... Pero esto que "sobresale" no son los pinchos.

Me lo han traido, no habia otro, solo con parte de pinchos. Y es autoadhesivo.

Creo que lo mejor es velcro+tornillos. Pero si alguien prefiere no poner tornillos, yo los enviaré y si luego se mueve o lo que sea ya los teneis para atornillarlo. Como ya dije, atornilla en la espuma. Así que tampoco queda superfuerte(si hiceramos el bestia y tiráramos de la placa seguramente los arrancariamos, que no será el caso vamos), así que con los velcros quedará mas que sujeto. Esto ya se irá viendo.

Una pregunta Alvin. Hay que taladrar para poner los tornillos o vale con un destornillador electrico por ejemplo?

También se puede pegar con un super-glue del carallo-la-vela y que le den a la moqueta ¿no?. Para la calidad que tiene...

Mas sencillo jlcsoft, con un tornavís, vas roscando. Sin previo taladro ni nada. Haces un poco de fuerza al principio para "enganchar" el hilo de la rosca, y una vez que lo ha "cogido" se va roscando sin esfuerzo alguno. Lo ideal es que cuando llegues al fondo no dar mas vueltas (que las podria dar) ya que sinó te llevas la rosca. Cuando asiente la cabeza del tornillo en el reposapiés, no seguir roscando.

Q gran trabajo Alvin. Yo lo quiero yaaaaaaaaaaa.

Alvin eres un crack.... cuando y donde te ingreso los 17 euros????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver