Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gerdth, mientras lo puedes enmarcar y ponerlo en un sitio bien visible para verlo cada dia, o mejor aun le pones una funda de movil(samsung note 2) y lo llevas encima para enseñarlo (mira este sera el reposapiés del coche que estoy esperando-desesperando). Ji,ji,ji;)

Sabéis si el reposapiés es compatible con las cocinas de inducción?. Quizás mientras no me llega el coche puedo utilizarlo para saltear champiñones. :)

jaja como estais!!! :D Gerdth ya te digo que te llegará antes el reposapiés... jijiji!! Muy a mi pesar mío, preferiría que pusieras al coche el reposapies y no al reves jeje!!

Bueno el hacer el pedido sin el pago de todas(quedaban 2) fue un "riesgo" que acepté correr. Pensando o sabiendo que siendo una unidad podría ser que algun forero nuevo le interesara, o a alguno que no leyera el hilo luego lo viera.

Al principio como os fuisteis animando y no a la misma vez pensé en pedir alguno de más porque el pedir 20 tiene un precio pero el hacer 1 o dos o 3 tiene otro. Luego pensé que no, porque iba a correr el riesgo de comprarla anticipadamente? Si luego vale 10 euros mas por pedir solo una, pues es lo que vale, que le vamos a hacer.

Gracias por pasarme los telefonos (cada vez tengo mas datos vuestros jijiji), si me falta alguno ya os lo pediré por privado por si no veis este hilo.

Ok Morsa!!

Cojonudo xixonmazda, te mando un privado que le mandé a todos (Arriba a la derecha tienes la pestaña "buzón", que cuesta de ver). Gracias!! ;)

Gerdth te veo sentado en un sillón, con el reposapies en una caja de zapatos, el pie encima y murmurando zoom-zooooom...entonces entraron unos señores con una camisa sin mangas y correas....:D

Sabéis si el reposapiés es compatible con las cocinas de inducción?. Quizás mientras no me llega el coche puedo utilizarlo para saltear champiñones. :)

jajajajajajaja, pruebalo a ver, puedes hacer un solomillo de ternera al reposapies, buah si lo ve Ferran Adrià te lo copia

Es que de tanto esperar ya estoy como una chota!. Veo CX5's dando vueltas alrededor de mi cabeza y una varilla del aceite que empieza a aporrearlos, mientras se oye una tenebrosa voz que dice "DE-PE-EEEEEFE, DE-PE-EEEEEFE, UUUUUHHH...!. En ese momento despierto del sueño.

Hombre seria una nueva forma de potenciar el club, bistec a la clubmazdacx5, con sus patatitas.

Es que de tanto esperar ya estoy como una chota!. Veo CX5's dando vueltas alrededor de mi cabeza y una varilla del aceite que empieza a aporrearlos, mientras se oye una tenebrosa voz que dice "DE-PE-EEEEEFE, DE-PE-EEEEEFE, UUUUUHHH...!. En ese momento despierto del sueño.
Gerdth, ¿ya te has dejado otra vez el tratamiento?
Dr. Javman.

Hombre, ni que fuera un ferrari, que es un todocamino macho.
;)

Hombre, si que corre, pero es que al final parece que esto sea el Club lamborgini o el club ferrari F50.
:)

Me uno!!!!!!! tres blancos contra uno negro, jejejejeje

Es que donde esté el Cristal White Pearl... no hay color!;)

Bueno pues ya me llegaron los reposapiés, ya los he pulido, y ahí van los que he podido enviar.
Cuidado que van los tornillos tambien, no me los perdais.

KYRON-------------Enviado OK----- En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Alesoiox-Oze-------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Rondinaire----------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Gerdth-------------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Xixonmazda--------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.

Arsenio ---------Me falta nº de telf. Te lo he pedido por privado.
Pablopedro------Me falta dirección. Te la he pedido por privado.

Morsa--------Voy a Correos.

Comando Madrid-----El reposapiés de Areherr que es negro, aun no lo tengo.
Comando BCN--------Solo queda concretar vernos.

Antonioir----el tuyo negro no lo tengo todavía.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver