Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anpei , un chupa chups pal Jordi...

si hubiese un nuevo pedido yo estaria interesado en un reposapies en negro, gracias por dedicar tu tiempo para todos nosotros y siento no haberme enterado del primer pedido. Un saludo

Una idea para Industrias ClubmazdaCX-5:

004.jpg

Esto sí que me ha molado Francisco, porque tú y yo tenemos las excelentes alfombrillas de Novline, y más tarde o temprano se nos agujereará en esa zona por el roce del tacón del pie derecho. Y eso que tiene bultitos en 3D.

¿Dónde has encontrado esa pieza? Pon por favor el enlace y la pido.
Gracias.

Javman o Francisco SC , esto ¿como iría cogido a nuestras alfombrillas, pegado?

Espero noticias

He visto en el enlace que va atornillado, pero en las alfombrillas que tenemos de serie, o vosotros tenéis otras distintas?

Oze, si te fijas en el enlace, la placa tiene tres partes, y no sé muy bien para qué tres. Ahora, dos, sí, porque una (la de pástico) la pones por abajo de la alfombra, y la de aluminio por encima, y se enganchan entre ellas.
Francisco y yo tenemos las alfombrillas de Novline que compramos en Jerezauto.

Esto es un suplemento, no una alfombrilla en sí. Desconozco esa normativa, pero ya es tarde, está pedido.

Que yo sepa no hay ninguna normativa respecto a prohibición de alfombrillas metálicas...

Que yo sepa no hay ninguna normativa respecto a prohibición de alfombrillas metálicas...
Según el articulo 12 del RD 2822/1998, punto 1. "Deben estar construidos y equipados de forma que no tengan, ni en el interior ni en el exterior, adornos u otros objetos con aristas salientes que presenten peligro para sus ocupantes o para los demás usuarios de la vía pública."

Eso se refiere a elementos movibles, creo que si se pueden llevar fijas. En vuestro caso, se supone que van fijas, aunque cuando haya que pasar la ITV, mejor quitarlas.

Saludos

En ninguna ITV, y he pasado unas cuantas, nadie ha inspeccionado mis alfombrillas.

A mí igualmente Gerth, nunca las han mirado. De todas formas, insisto, esto no es una alfombrilla entera metálica, sino un trozo anclado a unas alfombrillas que también van ancladas a la moqueta del coche.

Por esa regla de tres los famosos reposapiés son ilegales y no pasamos la ITV...., somos más papistas que el Papa...,

De todas formas muchas gracias por la información Francisco, siempre e bueno que estemos informados.

Hombre yo no creo que te digan nada en la ITV por unas alfombrillas, pero si que creo personalmente que unas alfombrillas metalicas pueden ser peligrosas en caso de calzado mojado, entiendo que pueden resbalar y no dejarte pisar bien los pedales,no?

Cesolbe, si te fijas en las fotos, llevan los mismos bultos de goma que tenemos en las alfombrillas, así que no le veo problema alguno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver