Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respecto al método de pago no se como lo podríamos hacer. Ideas!!

Gracias Alvin por la currada, por mi PALANTE!!!!, pero!!!!!!! en negro se verá bien el logo del club?, por que si so se ve bien me lo quedaré en Inox, ese logo se ha de ver por todo el mundo joeeer!!!!

Yo por mi parte, si no hay alguna quedada de por la zona, quedamos y te lo pago.

Perfecto y por mi adelante, estas por bcn verdad alvin si es asi si quieres quedar y te lo pago en mano perfecto y depende para cuando estén igual tengo el juguetito ya, tu diràs.

Sent from my Zapatofono.

Pues los de bcn y alrededores para aprovechar y no tener que quedar con unos y otros, pues nos ponemos de acuerdo y quedamos en un sitio y entrega en mano!!

Cesolbe respecto al color, creo que no destacará el logo con el fondo negro (alfombra). Eso ya tú mismo jeje!!

Alvin lo mas facil creo que es hacerte una transferencia poniendo en el concepto el nick de cada uno...

Nos das la cuenta por privado y listo....

No se me ocurre otra forma mejor...

Yo estoy de acuerdo, y lo mejor para el pago es como dice alexioux, hacerte el abono en tu cuenta y cuando lo tengas todos hacer el pedido.

Pues Anpei es buena idea no hacer el pedido hasta que todos hayan pagado. Mas que nada porque sino me los como yo. Me sabe mal haceros pagar antes y que se retrase el asunto por culpa de alguno que se haya despistado. Pero bueno poniendo un tiempo prudencial de unos días, como daría el num de cuenta por privado esto le llega a todos por mail así que aunque no lea el hilo, verlo lo verá. Y se hace el pedido con los que hayan pagado.

Luego se podría hacer otra tirada, si son menos salen mas caros, pero por poder se puede hacer uno si se quiere.

Bueno esperamos a que tenga en mano el que tengo pedido y lo "instale", ponga fotos, y entonces ya vamos en serio!!

Ok pero entonces el precio será con envío y los enviaras todos o los que podamos entrega en mano nos ahorramos esos 2 eurillos menos y quedamos y te ahorras trámites de envío? Asi me llega pa 4 cigarrillos sueltos jajajaja

Sent from my Zapatofono.

Si si, tu me dices si entrega en mano o no, aunque por el importe que me ingreses ya sabré como hacemos la entrega jeje. Y son los 8 euros menos, ya he puesto los dos precios. De todas formas si por ejemplo me envias el dinero con portes porque no puedes quedar, y luego resulta que si puedes, te los devuelvo...faltaría mas!!

Alvin, me voy a tener que caer de la lista... Con las alfombrillas 3d que le he puesto, no voy a poder fijar el reposapiés....

SC, puedes pegar el reposapié con una cinta adhesiva por las dos caras. Solo tienes que fijarlo en dos o tres puntos y listo.

Alvin, creo que a los de Madrid nos lo puedes enviar en un paquete y hacemos la quedada prometida para repartirlos. Manifiéstense los del foro (Elnani, Ankara, Areher, Anpei, Alos, Sergio Sánchez y yo) También podemos quedar en el centro para tomar algo.

Lo del velcro es muy fácil de poner, se aplica calor con una plancha a un velcro autoadhesivo. ¿Lo vas a hacer tú? es mucho trabajo

SC, puedes pegar el reposapié con una cinta adhesiva por las dos caras. Solo tienes que fijarlo en dos o tres puntos y listo.

Alvin, creo que a los de Madrid nos lo puedes enviar en un paquete y hacemos la quedada prometida para repartirlos. Manifiéstense los del foro (Elnani, Ankara, Areher, Anpei, Alos, Sergio Sánchez y yo) También podemos quedar en el centro para tomar algo.

Lo del velcro es muy fácil de poner, se aplica calor con una plancha a un velcro autoadhesivo. ¿Lo vas a hacer tú? es mucho trabajo

Ok para mi mejor si solo hago un envío a Madrid. Ya me direis.

Lo del velcro habia pensado en comprarlo yo, y con cada reposapiés entregar un trozo, creo que dije un metro para cada uno. Depende los que seamos, porque los venden en rollos. Si es de 25metros y somos 22 o así, pues un metro para cada uno. Y ya cada uno que ponga mas o menos segun crea, o alguno directamente no la pondrá... sino que pondrá tornillos.

Por mi parte sin problemas. Pagamos, se manda a unos de nosotros y quedamos para repartir el reposapies y conocernos.

Alvin estoy también de acuerdo, te hecemos el ingreso cuando tu digas y cuando tengas el dinero entonces nos los envias. Gracias.

Yo me apunto a la quedada madrileña. Pero si es en el centro mejor ;-)

Si no ya quedare un día con alguien.

Estoy de acuerdo en la quedada madrileña, así será un buen motivo para ponerle caras a los niks.
Un saludo.

¿El resto de los foreros madrileños no se animal reposapiés? ¡Vamos!

perfecto ya diras algo, los de la zona podemos quedar una mañana de sabado y hacer la entrega asi nos libramos de hacer la compra del super;)

Me acaban de llamar que tengo la pieza lista!! Me va muy justo pero a ver si me puedo acercar al mediodia a buscarla!! Que tengo ganas de ver como ha quedado jijiji!!

Las entregas me parecen bien como decís. A Madrid solo un paquete, y a BCN ninguno!! Vamos salvo que alguien le vaya mal quedar y se la envio.

Morsa, Paco me envió una pagina/buscador de precios de paquetería. Salen mas baratos que lo que habia mirado. Eso si, hay que decir las medidas del bulto al mm casi, para evitar sorpresas luego. Son como Ryanair jajaja, como te despistes PAM!! Así que cuando empaquete uno hago la simulacion jejeje!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver