Aguuuuuuuuuuuuuuusssssss!!!!!
Andeandas jodio?
Po aqui meloncio. Es que ya no os puedo seguir tanto, tengo punta de faena en el currele y por la mañana el cafe con leche no da para mucho. Pero tranquis que no me desconecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aguuuuuuuuuuuuuuusssssss!!!!!
Andeandas jodio?
Pues yo uso una alfombrilla de goma. No es muy bonita que digamos pero ya me cubre el reposapie izquierdo.
Tambien habia pensado hacerme personalmente uno como en la foto. No es difícil, es comprar una plancha de acero en el leroy por ejemplo, recortarla y fijarla con remaches.
Un saludo.
Con el logo del club, queda tan bonita...Pues yo uso una alfombrilla de goma. No es muy bonita que digamos pero ya me cubre el reposapie izquierdo.
Tambien habia pensado hacerme personalmente uno como en la foto. No es difícil, es comprar una plancha de acero en el leroy por ejemplo, recortarla y fijarla con remaches.
Un saludo.
Joer Ankara gracias pero no es necesario!!!! En serio eh!!
Esto se hace con cariño y ya está. Si quisiera haber hecho negocio lo hubiese puesto a 50 euros (me habriais pedido la mitad claro jeje), pero con gente de aquí el foro que estamos todos los días leyendonos no. Que hablo mas con vosotros que con mi amigos jajajaa!! Eso es porque no tengo watshap, aun... jeje!!
Hola Ankara, ¿dónde tenéis pensado quedar en Madrid? ¿y qué día?.
Te lo comento, porque si me viniese bien, lo mismo me animo.
Ya sabia q me ibas a contestar eso, pero es por el esfuerzo, el tiempo y el curro q te ha llevado todo esto.
Te lo has currado mucho y creo sinceramente q 2€ no es mucho.
Gracias por todo.