Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aguuuuuuuuuuuuuuusssssss!!!!!

Andeandas jodio?

Po aqui meloncio. Es que ya no os puedo seguir tanto, tengo punta de faena en el currele y por la mañana el cafe con leche no da para mucho. Pero tranquis que no me desconecto

Como que lo ves un pelin garrulinnnnn, pero si yo te he visto por Bcn y llevas unos Dados Gigantes colgados del retrovisor y una funda de tigre de malasia en el volante, lere lere!!!!!

Va Agus!!!! no faltes a la kdda

Jajajajaja, pues entonces es que no te has fijado mucho, debajo de los dados llevo al Fary con un meneo de caderas cojonudo y a su lado una bailarina hawaiana

Adjuntos

• fary.jpg
    fary.jpg
    5 KB · Visitas: 20
  • muñeca.jpg
    muñeca.jpg
    22,5 KB · Visitas: 18
Jajajajajajajajajaja ah!!!!! y esos protectores para el roce en los cinturones, acolchaditos que pone Racing en rojo.
jajajajajaja

tambien tambien, pero no pone racing, son de Bob Esponja

Adjuntos

• protector-acolchado-cinturon-bob-esponja-6437763z0.jpg
    protector-acolchado-cinturon-bob-esponja-6437763z0.jpg
    25,5 KB · Visitas: 24
Pues yo uso una alfombrilla de goma. No es muy bonita que digamos pero ya me cubre el reposapie izquierdo.
Tambien habia pensado hacerme personalmente uno como en la foto. No es difícil, es comprar una plancha de acero en el leroy por ejemplo, recortarla y fijarla con remaches.
Un saludo.

Pues yo uso una alfombrilla de goma. No es muy bonita que digamos pero ya me cubre el reposapie izquierdo.
Tambien habia pensado hacerme personalmente uno como en la foto. No es difícil, es comprar una plancha de acero en el leroy por ejemplo, recortarla y fijarla con remaches.
Un saludo.

No es dificil hacer una placa de unas medidas concretas, si tienes medios. Y no queda igual poner una placa lisa, que la placa que ha diseñado Paco con su logo y a las medidas concretas que hemos estudiado, hecho pruebas, modficado, vuelto a hacer pruebas, modificado de nuevo, para que quedara lo mejor posible. Que hace la misma funcion, por supuesto. Pero por 26 euros poner una placa como dios manda es lo suyo en un coche nuevo de 30k euros.

Es mi opinión vamos.

La verdad es que os lo habeis currado. Y algún llaverito no podríamos hacer?? asi con el fary y el logo de CX5.

PACOOO, ES BROMAAA, QUE TE VEO COGIENDO EL ROTRING

Bueno pues en un rato te hago el ingreso en tu cuenta.
Propongo pagar 2€ mas y así a Alvin le sale gratis q se ha pegado una buena currada.
Yo te ingresaré 29€ y se lo mandas a Francisco y ya quedamos los madrileños.
Un saludo

Joer Ankara gracias pero no es necesario!!!! En serio eh!!

Esto se hace con cariño y ya está. Si quisiera haber hecho negocio lo hubiese puesto a 50 euros (me habriais pedido la mitad claro jeje), pero con gente de aquí el foro que estamos todos los días leyendonos no. Que hablo mas con vosotros que con mi amigos jajajaa!! Eso es porque no tengo watshap, aun... jeje!!

Joer Ankara gracias pero no es necesario!!!! En serio eh!!

Esto se hace con cariño y ya está. Si quisiera haber hecho negocio lo hubiese puesto a 50 euros (me habriais pedido la mitad claro jeje), pero con gente de aquí el foro que estamos todos los días leyendonos no. Que hablo mas con vosotros que con mi amigos jajajaa!! Eso es porque no tengo watshap, aun... jeje!!

Ya sabia q me ibas a contestar eso, pero es por el esfuerzo, el tiempo y el curro q te ha llevado todo esto.
Te lo has currado mucho y creo sinceramente q 2€ no es mucho.
Gracias por todo.

Hola Ankara, ¿dónde tenéis pensado quedar en Madrid? ¿y qué día?.
Te lo comento, porque si me viniese bien, lo mismo me animo.

Oze, ¡500 km! Por la tarde envío un privado (te incluyo) para que cada uno exponga sus preferencias para quedar y, cuando lo hagamos, lo publico en "Quedada madrileña"

Hola Ankara, ¿dónde tenéis pensado quedar en Madrid? ¿y qué día?.
Te lo comento, porque si me viniese bien, lo mismo me animo.

Pues de momento q yo sepa no hemos quedado en nada. Como Francisco se ha ofrecido a recibir todos los reposapies se Madrid q diga donde le viene bien quedar.

Ok, Francisco.
A decir verdad me apetece por varias razones, una es conocer a parte de la peña de este foro y otra razón la de pegarme un viajito solatera en el coche, pero claro se tendrían que dar algunas coincidencias para poder ausentarme de casa. En cuanto sepáis el día, me lo comentas y ya te digo yo si me viene bien o me quedo con la opción de recibirlo en casa.

Ya sabia q me ibas a contestar eso, pero es por el esfuerzo, el tiempo y el curro q te ha llevado todo esto.
Te lo has currado mucho y creo sinceramente q 2€ no es mucho.
Gracias por todo.

Yo creo que un par de gintonics te los va a agradecer más.
:)

La verdad es que os lo habeis currado. Y algún llaverito no podríamos hacer?? asi con el fary y el logo de CX5.

PACOOO, ES BROMAAA, QUE TE VEO COGIENDO EL ROTRING

Ya sabes Agus que podemos hacer lo que queramos, y si tu me lo pides con mas motivo, que quieres un llavero toma llavero.

llaveros-doble.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver