Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre que existan personas que ocupen parte de su tiempo en hacer cosas para los demas, se merecen un reconocimiento. GRACIAS

Aqui no queda otra que dar las gracias y un gran aplauso a Alvin y Paco ..... Eso si, para exclusivo .... El negro, solo dos unidades en el mundo. ;-)

Gracias a los dos por el curro que os habéis pegado para complacer a unos amigos "virtuales"

[quote="Se me olvidaba, viene envasado al vacío y con el kit de montaje y las instrucciones en español.[/quote]

Os a llegado con la herramienta..?

Llave_Allen.gif

Morsa, tienes toda la razón, cuando tienes el reposapies en la mano lo miras, lo remiras y piensas que bien lo a hecho el jodido, pero en esos momentos nadie se acuerda de su diseñador.
Lo siento Paco, tienes tanto merito como Alvin.
Por eso digo: Gracias Paco y Alvin por esta pequeña joya.:D

Alvin macho, no te infles mas que vas a salir volando, con tanto piropoooooo

jajaja como sois!!

Yo podría haber hecho un resposapiés, con un logo cutre, pero gracias a Paco hemos hecho "El Reposapiés". Sin él, esto no hubiese sido posible.

Yo tambien quiero dar la gracias a todos los que habeis comprado uno.

Morsa, tienes toda la razón, cuando tienes el reposapies en la mano lo miras, lo remiras y piensas que bien lo a hecho el jodido, pero en esos momentos nadie se acuerda de su diseñador.
Lo siento Paco, tienes tanto merito como Alvin.
Por eso digo: Gracias Paco y Alvin por esta pequeña joya.:D
Son como Isabel y Fernando :rolleyes: : Tanto montan , montan tanto Paco como Alejandro. :D :D:D

Son los Andy y Lucas de la web jajajajajajajajajajaja

Gracias a los dos por la currada y la dedicación.

Como sabía yo que al final iban a faltar reposapies....

A ver tanto para Celtic como para nuevocx5.

Yo pedí 21 reposapiés en inox. Ya me llegaron y cuando he hecho todos los paquetes resulta que me sobran 2. He contado, he vuelto a contar y no me he dejado a nadie. Me sobran 2. Total que he llamado al laser porque todavia no tengo el albarán y me lo entregarán cuando me entregan las 2 que faltan en negro, ellos dicen que si pedí 21 pues lo normal es que me llegaran 21. El caso es que no las conté cuando vinieron, me puse a pulir y preparar paquetes.

Pero he enviado 10, y tengo aquí 13, así que son 23.

Ya se lo he dicho tambien a Celtic, si quieres todavía estás a tiempo, porque parecen que me han cortado 2 de más.

Pero prefiero volver a contar por énesima vez porque a ver si me he dejado a alguien y resulta que te lo voy a enviar a tí antes. Eso no podría ser.

Así que si estas interesado tanto tú como Celtic parece que si tendré.

Alvin a Malaga ya ha llegado..., pero no lo he podido ver aun. Lo tiene mi suegra....

Ok!! Avísame porfa que los números no me cuadran a ver si la he cagado en algún pedido. Pero vamos pongo media mano en el fuego que todo lo he hecho OK.

jajajaja,
si, son el gordo y el flaco, faemino y cansado, el duo sacapuntas, zipi y zape, pepe gotera y otilio.
Osea, almas gemelas e inseparables que han deparado un reposapies único en la historia.

Joder, que mal estoy.

Bien, pues me avisas si despues de volver ha contar te sobra alguno me mandas un privado con el numero y mañana mismo te hago el ingreso y ya diras cuando se recogen, no se si habeis quedado ya, he visto que barajais can valldaura a mi ya me esta bien y ante todo gracias por ese estupendo trabajo

Ok nuevocx5, apuntate a la quedada, y ya me lo pagarás allí, no hay problema. Te agrego a la charla privada para intercambiarnos los telefonos.

Te digo algo del reposapiés.

Alvin tu ya sabes los que lo tenemos, echa cuentas mas o menos los que lo hemos recibido te lo hemos echo saber, repasalo, lo mismo han echo de mas y no se han enterado...

Si es por eso que quiero esperar a que todos me digan que si lo han recibido.

Claro ahora dudo yo mismo, a ver si a alguno le he enviado un trozo de cartón?? jajaja!!

No puede ser, pero antes de comprometerme con nadie prefiero estar al 200% seguro que todos tienen el suyo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver