Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos chicos ayudemos a Alvin.
2-ankara
3-Jordi
4-Sergio S
5-Cesolbe
6-Morsa En camino
7-Francisco
8-Paco Entregado
9-areherr
10-Anpei
11-antonioir
12-Alos
13-fran2121
14-Oze Entregado
15-alesioux Entregado
16-Kyron Entregado
17-Cope77
18-Pablopedro Entregado
19-Rondinaire Entregado
20-Arsenio Entregado
21-Bluerider
22-Gerdth Entregado
23-Diego
24-Xixonmazda Entregado

He modificado un poco tu lista Rondinaire, que yo sepa por lo que se ha posteado esos son los que lo tienen ya.

Si he estado mirando, pero solo estos han dicho que lo tienen.

El resto serán los de Madrid y Barcelona, que se entregan en mano.

Edito: entonces lo que no me cuadra es como dice Alvin que se pidieron 21, tiene que estar equivocado.

Falta confirmaciopn de Arsenio. Y Oze y Alesioux que tienen que abrir el paquete y tienen que haber dos. Que los envié en un paquete para los dos.

Serían 10 enviados.

Y tengo aqui 13 (6 para bcn, y 5 para madrid). Me sobran 2.

Y ahora me entregarán 2, uno para madrid y otro para Antonioir.

Esta bien no??

Entonces a los que nos lo ha enviado por transporte somos unos privilegiados.

Alvin he recivido el paquete, todo perfecto y la terminación mejor todavía, lo instalaré el sabado no se si con el velcro o con los tornillos, muchas gracias por todo.

Poned fotos para ver que tal os queda, y de paso decir si habéis usado el velcro o tornillos.

Alvin te sobran dos porque los que me tenias que enviar no lo has hecho.... Por error me has mandado algo con lo que seguro que te has subvencionado el coche pillín...

Por lo menos son 6000 € en....

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1358971964872.jpg
    uploadfromtaptalk1358971964872.jpg
    41,6 KB · Visitas: 60
Noooo.... que es bromaaaa....

Aquí están los dos...

Oze mañana te llamo para dartelo, ok?

Con que agarre la mitad de bien de lo que venia envuelto.... la virgen!!!!

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1358972116482.jpg
    uploadfromtaptalk1358972116482.jpg
    34,5 KB · Visitas: 63
Pues está claro Alvin, los 10 que has mandado, 9 recibidos y el de Morsa en camino, te han echo 23.

alesioux...que cab... me has dado la vuelta al corazón!!! jajajaja!!!

Mi dudas no son si he enviado la placa, que eso seguro que si, és si no he contado a alguien que si debería.

Pero ayer dándole vueltas hice una prueba infalible. Me habeis hecho 23 ingresos, 21 inox y 2 negros.

Duda resuelta, me sobran dos.

Si seguís interesados una para Celtic y otra para nuevocx5.

Un saludo!!

A ver tanto para Celtic como para nuevocx5.

Yo pedí 21 reposapiés en inox. Ya me llegaron y cuando he hecho todos los paquetes resulta que me sobran 2. He contado, he vuelto a contar y no me he dejado a nadie. Me sobran 2. Total que he llamado al laser porque todavia no tengo el albarán y me lo entregarán cuando me entregan las 2 que faltan en negro, ellos dicen que si pedí 21 pues lo normal es que me llegaran 21. El caso es que no las conté cuando vinieron, me puse a pulir y preparar paquetes.

Pero he enviado 10, y tengo aquí 13, así que son 23.

Ya se lo he dicho tambien a Celtic, si quieres todavía estás a tiempo, porque parecen que me han cortado 2 de más.

Pero prefiero volver a contar por énesima vez porque a ver si me he dejado a alguien y resulta que te lo voy a enviar a tí antes. Eso no podría ser.

Así que si estas interesado tanto tú como Celtic parece que si tendré.

Gracias!!!
Pero no quiero encargar el reposapiés antes que el coche... el martes habrá noticias :-D

Hay un pequeño problema,

No hay manera de encontrar tornillos negros.

He llamado a varias ferreterías y no tienen en stock. Son un poco raros y no tienen en stock. Habría que pedirlos, pero pedirlos en cajas...es decir muchas unidades. Miles!!

Hay uno que le he dicho varios, y me ha preguntado "varios cientos o varios miles"... no varios unidades...:eek:

Sigo buscando por eso...

Sno lo encuentras negros siempre se puede pintar con un spray negro, de los chinos mismo, y económico.
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver