Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te preocupes por mi parte, yo lo voy a poner con velcro y a las malas, ya los buscaré.

He encontrado pintura aquí en el curro. Con cuidadito...

Lo que no tengo más porque los compré justos. Mañana voy a buscar más y los pinto todos.

Adjuntos

• 2013-01-24 16.56.43.jpg
    2013-01-24 16.56.43.jpg
    168,6 KB · Visitas: 52
Vaya crack Alvin, estas en todo, hasta el ultimo detalle.

Por mi parte tampoco busques los tornillos, voy a poner el velcro.

Gracias.

Alvin, ya he recibido el aviso de envío y recogida.

Muchísimas gracias a ambos (a ti y al agente). Os recordaremos con un brindis.

Ya avisaré cuando llegue

Gracias Alvin, la verdad es que estás en todo.

Si, he pedido que me lso vengan a buscar hoy 25, sin tornillos. Porque como en principio no los vais a poner, a petición vuiestra eh. Porque no sé si saltará pintura, y para enviaros algo que no esté en condiciones o que no lo vaya estar con 4 pisotones casi que prefiero no enviar nada.

Cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal. Pero si no estoy seguro que vaya a quedar bien, prefiero no hacerlo.

Muchas gracias, no te preocupes. Intentaré ponerlo en cuanto llegue. Un saludo.

Así esta perfecto Alvin, no te preocupes por los tornillos. Y menos aun por si salta o no la pintura. Al pedirlo negro ya sabíamos el riesgo de que lo pierda poco a poco .... coño, ¡que es para pisarlo!

El agradecimiento por el curro y molestias que has tenido es enorme por mi parte. :)

Bien, pues ya he puesto el reposapiés. Lo he puesto solo con velcro ya que la plataforma sobre el que se apoya me ha parecido poco sólida, como ya había comentado Alvin, para poner los tornillos.
El proceso ha sido el siguiente:
Paso 1.- Con un trapo limpio y alcohol, limpiar el reverso del reposapiés para eliminar la grasa. Secar.
Paso 2.- Cortar tiras de velcro y engancharlas de forma que no se tapen los orificios, ya que el adhesivo a al vista atrae la porquería. Foto del velcro colocado:

reposapiés por detrás.jpg

Paso 3.- Este es el paso más importante, ya que si no lo hacemos los pasos anteriores no sirven de nada: Colocar el reposapiés. Adjunto imagen.

reposapiés puesto.jpg

El reposapiés queda muy bien fijado y no creo necesario utilizar tornillos.

¡Qué chulada!, Vaya valor añadido. Cuando pregunten en los conces, que se pasen por el foro y aprendan.

Q bonito!!!!!!! Bien currado el tutorial. Seguiré tus instrucciones.

Eso revaloriza el coche, ahora vale más que cuando lo comprastes...

Gerdth prueba a cortar las cabezas de los tornillos y pegarlas en los taladros hace otro efecto.(es una idea)

Gerdth prueba a cortar las cabezas de los tornillos y pegarlas en los taladros hace otro efecto.(es una idea)
Gracias por la sugerència Cope77. Lo intentaré. Quizás el loctite pueda ir bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver