Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alvin83 sería mucho pedir, si puede ser, primero decirte que son impresionantes la verdad, si me podrías pasar las medidas y que es lo que has entregado para que te lo hagan, si puede ser, si no no pasa nada sólo felicitaros a los dos por el gran trabajo hecho yo me he comprado el mazda 6 nuevo y supongo que las medidas serán iguales para poder modificar para el mío, que aún no lo tengo por eso, muchísimas gracias, un magnífico trabajo

Creo recordar q en el Mazda 6 viene reposapies de plastico en negro y queda muy bien.

-Noiven
-jlcsoft
-Hilario
-Palax
-Chikinino (negro)
-Rafita.
-GentShu
-Toni_toc
-Webbert (negro)
-Trent
-Tonete901
-Luismi
-Sergi Rodríguez
-Auriga
-Musovi (negro)
-Carlos SL
-Ricardo
-Salva (negro)
-Angel García (negro)
-Romoalgo

Rubencc33 como dice Ankara creo que el mazda6 ya viene con reposapiés. De todas maneras, si quieres se te podría uno para el mazda6 con el logo de la web del club de mazda 6.

Dejaremos que pasen unos días para que todos lean el mail y puedan dejar aquí su preferencia, y ya empiezo a pedir precios para este nuevo pedido y dar un precio exacto y la forma de pago.

Gracias a todos!

Guauuu estábamos luchando para llegar a 10 y ya van 20 reposapiés!! Mientras más seamos mejor que algo nos ahorraremos ¡¡ venga señores anímense !!, Buen trabajo Alvin.

Saludos,

Guauuu estábamos luchando para llegar a 10 y ya van 20 reposapiés!! Mientras más seamos mejor que algo nos ahorraremos ¡¡ venga señores anímense !!, Buen trabajo Alvin.

Saludos,

Si Rafita, temía que se acercara el precio a 30EUR unidad al ser 10, pero ahora el precio será muy parecido a la primera tanda. Y si sigue hacia arriba el nº de interesado, el precio bajará.

Alvin no tengo ni idea del cole que dices jajaja, trabajo en ripollet pero conozco poco de aqui. Lo aparco siempre por la calle pizarro por donde el bar Granja el Moli.
Conmigo nos podemos ahorrar los portes jejeje!!

Webbert te tengo fichao!! jajajaja!!

Pues he visto el coche aparcado a eso de las 15h por la zona que dices. Enfrente de la granja, está el patio del colegio!! Como se nota que no pasas en hora punta, coches doble fila dejando a los niños si no tendrías claro donde está jajaja!!

Debe haber otro blanco en Ripollet, porque tu no puedes ser HN.., y tampoco estarías el lunes día de la mona por alli no?

Si si nos ahorramos los portes!!

Jajajaja, a las 15 algun dia si esta aparcado ahi.
El lunes no estaba. El mio es HN

UFFFF, acabo de leer el correo sobre esto, no sabía nada y claro, 31 páginas no las puedo leer en tan poco tiempo. Hasta cuando se puede encargar? Lo digo por ponerme las pilas y ponerme al día de tipos, precios y demás.
Y muchas gracias por el currazo que os pegáis compañeros de fatiga.

Fer estas a tiempo. Resumiendo hay dos modelos, en inox o en negro. Precios aprox: 26eur inox + 8 aprox de portes. Y negro 29+8. Se entrega con velcro para engancharlo. A los primeros les hice 4 taladros, uno en cada esquina por si alguien queria sujetarlos con tornillos, pero con el velcro queda más que sujeto. Así que no haré esos 4 taladros ni enviaré los tornillos. Ahora pondré alguna foto de las dos versiones.

Bueno las fotos, son "robadas" de los foreros que pusieron en su día.

El negro, el inox, y lo que tendreis que hacer con el velcro. Yo os envío un trozo de 1m de velcro autoadhesivo y vosotros poneis lo que creais conveniente.

Un saludo

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1359387234373.jpg
    uploadfromtaptalk1359387234373.jpg
    74,9 KB · Visitas: 133
  • ImageUploadedByTapatalk1359816641_190257.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1359816641_190257.jpg
    101,6 KB · Visitas: 138
  • ImageUploadedByTapatalk1359891812_723895.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1359891812_723895.jpg
    68,7 KB · Visitas: 131
Hola a todos, he estado de viaje y no me acabo de enterar de esta movida del reposapies. Me apunto, me apunto, Alvin83 estoy todavia a tiempo de pedir uno??

Si Antonyo estás a tiempo. Dime cual quieres si inox o negro y te pongo en la lista.

Ya pedí presupuesto el viernes con los que erais. Asi que esta semana ya pondré precios definitivos y formas de pago. Tranquilamente durante la semana por si alguien más se anima.

Lo quiero en Inox.
Por cierto hoy he tenido tiempo para ver este foro tranquilamente y me ha dado un poquito de verguenza el ver que llevais desde el mes de diciembre con este tema y yo no me he enterado hasta ahora, sin duda alguna debo dedicar un poco más de tiempo al club.
Tambien felicitar a Alvin83 por el curro que se ha pegado, mis felicitaciones desde Mallorca.
Ya me dirás precio y forma de pago, espero tus noticias. Un saludo

-Noiven
-jlcsoft
-Hilario
-Palax
-Chikinino (negro)
-Rafita.
-GentShu
-Toni_toc
-Webbert (negro)
-Trent
-Tonete901
-Luismi
-Sergi Rodríguez
-Auriga
-Musovi (negro)
-Carlos SL
-Ricardo
-Salva (negro)
-Angel García (negro)
-Romoalgo
-Antonyo

Lista actualizada!!

Dejaré pasar algún día por si alguien más se apunta, pero en breve abriré el privado con todos para daros el número de cuenta, precios exactos y demás. Estoy a la espera de recibir el presupuesto. Dejaré como una semana de plazo para que hagais el ingreso, para que a todo el mundo le de tiempo de ver el privado y hacerlo, a no ser que alguno me diga que no puede ir al banco hasta tal día o lo que sea.

Pero una vez pagado, iré lo más ágil que pueda, no quiero tener vuestro dinero y que hayan pasado 4 semanas y no esteis pisando el reposapiés.

Gracias a todos!

Una vez mas, gracias Alvin83 por el curro

Impresionante el curro, el reposapies es tanto para los que tienen automatico como manual no?

Si es el mismo, tienen el mismo tamaño y el mismo coste, no les hagas caso a estos que son unos cachondos de mucho cuidado. ;)

Zakarias te animas?? La semana que viene cierro el pedido. Ya hay varios que aun no tienen el coche como es tu caso. Más adelante se podrá hacer pero el precio influye en la cantidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver