Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zakarias te animas?? La semana que viene cierro el pedido. Ya hay varios que aun no tienen el coche como es tu caso. Más adelante se podrá hacer pero el precio influye en la cantidad.
Es facil de poner? he leido que va con tornillos no? precio?...:)

Zakarias en la primera tanda preparé el resposapiés para poner con tornillos, y tambien añadí al paquete un trozo de velcro autoadhesivo. Ahora que tenemos mas experiencia, voy a anular los 4 agujeros de los tornillos, pues con el velcro queda muy bien enganchado. Yo no era muy partidario del velcro, lo añadí porque varios foreros querían. Y han acertado, queda totamente sujeto. Y es mas práctico a la hora de limpiezas a fondo, lo quitas y pones en un momento.

El precio del inox son 26 EUR y en negro 29 EUR. Si vives en la Península, los portes son 8EUR. Y en ésta ocasión he pedido una pequeña aportación de 2 EUR para entregar al Administrador para ayudar con el mantenimiento del Club.

Sumando serían 36EUR en INOX y 39EUR Negro. En este precio viene el trozo de velcro. Si miras la foto en la página anterior, verás como hay que hacer el "puzzle" con trocitos de velcro.

Anímate o te arrepentirás jejeje!!

Está chulo pero no se en qué color queda mejor.

Es que igual en esa zona igual prefiero el negro. Aunque las estriberas son plateadas.

Si miras hay una foto de Fran2121 con estriberas inox y reposapies inox. Queda muy bien. Debe estar unas 3 o 5 paginas atrás.

Yo lo llevo negro, queda mas discreto. Pero para gustos los colores!!

Ok!!

En principio tienes tiempo de sobra. He dado margen de una semana (hasta el martes que viene) para que a todos les de tiempo de hacer la transfer. Pero si todos la hacen antes, pues antes cierro el pedido. Como las revisiones, lo que ocurra antes, 1 semana o todas las tranfers hechas jejeje!!

Lo del tiempo lo hago más que nada porque quiero cumplir unos plazos de entrega desde que se paga.

se puede pedir alguno todavia?gracias.

Hola,

En otro momento te diría de esperar a que hubiesen varios interesados para hacer un pedido más grande. Pero tengo que pedir uno especial que hemos diseñado para mi suegro que tiene un Tiguan, así que no me importaría pedir uno al laser, porque tengo que ir expresamente a por éste.

Pido precio de lo que cuesta 1 unidad y te digo ok? Lo quieres en inox o en negro?

Mientras voy pidiendo precio de los dos.

Un saludo!

Pues en inox,me dices precio y donde ingreso y esas cosas,gracias.

Ok pondré de todos modos el precio aqui de 1und para que lo vea algún interesado, y te paso los datos por privado.

A ver si siendo faena ya repetida los del laser no se flipan con el precio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver