Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tengo de precio unitario. Para Ciudadano o para quien quiera.

30 euros para inox + 8 de portes a la península en 24h.

32 euros para el negro + 8 de portes a la península en 24h.

Ciudadano te envio ahora el privado.

Hola,si puedes mandame otra vez el privado que no encuentro el num. de cuenta ni la conversacion.:(
(edito)ya lo he encontrado,no mandes nada,tienes privado.

Hola! Estoy esperando recibir el coche a mediados de mes y acabo de descubrir el reposapies que mostrais en el foro. Esta muy bien hecho. Estoy interesado en comprarlo, como lo gestiono?

ImageUploadedByTapatalk1370536933.210993.jpg

Yo por fin ya lo he puesto, y la verdad es que me da pena pisarlo, pero queda estupendamente.

Ah! Y como me dan envidia, hoy con 3200 km he abierto por primera vez el capò y he mirado el aceite, un pelin por debajo del maximo

Saludos

¡Hola Alvin83! Por favor, ¿puedes encargarme uno negro? Gracias :)

Subo este tema para ver si alguno de los que os han entregado recientemente el coche estáis interesados en adquirir un fabuloso reposapies diseñado y fabricado por gente de este foro. Ya que mazda japón no han tenido en cuenta este detalle.

Resumo:

Reposapies Negro: 40 eur (Reposapies, velcro y portes 24h a la península)

RepNegro.jpg

Reposapies INOX: 38 (Reposapies, velcro y portes 24h a la península)

RepINOX.jpg

Estos precios son para pedidos de 1 en 1 unidad. Si os interesa a varios foreros a la vez el precio baja un poco.

Ha dado la casualidad que las dos fotos son de modelos Automáticos, pero es lo mismo para el Manual.

Alvin voy a empezar a cobrar por los derechos de la foto, jejejejejeje

Yo de las pegatinas si estaría interesado..yo el reposapies ya lo tenngo y poner dos como que no...

Yo ya he pedido uno... a ver si se animan algunos más ;)

Este lunes hago pedido para DVDckard.

El resto, consultarlo con la almohada este finde que tendréis tiempo y me decís.

DVDckard el lunes te paso los datos por el privado.

Reposapiés recibido e instalado.
Queda absolutamente genial. Como comentaba, creo que Mazda debería encargarlo por aquí y ponerlo de serie en todos los coches. :D

DVDckard, cómo dices el reposapiés 100x100 recomendable, el que no lo tenga que lo encargue ya mismito. Es muy útil para proteger la moqueta , práctico de quitar y poner si se quiere ya que va cogido con velcro, además de elegante..¡¡Ostras !! que campaña de publicidad le estoy haciendo a Alvin.;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver