Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me espero a las rebajas... ;););)

A ver que dice el pariente cuando tengamos el coche. Aunque igual era buen regalo de reyes, por sorpresa y ya pegadito en su sitio. Voy pensando. Creo que he tardado un par de horas en leer todo el hilo! Tremendo!
Vaya currazo, soys unos cracks!

A ver que dice el pariente cuando tengamos el coche. Aunque igual era buen regalo de reyes, por sorpresa y ya pegadito en su sitio. Voy pensando. Creo que he tardado un par de horas en leer todo el hilo! Tremendo!
Vaya currazo, soys unos cracks!
"A ver qué dice el pariente" jajaja yo creía que era cuestión exclusiva de los hombres esa frase pero veo que no xD

"A ver qué dice el pariente" jajaja yo creía que era cuestión exclusiva de los hombres esa frase pero veo que no xD

Ufff, me temo que no, si al final aquí todo cristo tiene que consultar a alguien... pariente, parienta, almohada!

Izam las rebajas creo que llegan en Enero, despues de reyes. En el corte ingles jajajaja!!

Aquí no las puedo hacer a no ser que haya un pedido majo. Entre el material, el ir el venir, gestiones... no da para más.

Algún euro te puedo ahorrar si te lo mando por Correos normal y corriente con el riesgo de que se pierda.

A Morsa le llegó a Francia por eso, lo hicimos así porque por mensajero era carísimo.

Hola Alvin83,

Mira que le he dado vueltas, pero no veo bien la diferencia entre el negro y el otro.
Estoy interesado pero no se por cual decidirme. Muéstrame la luz...

Un saludo

Hola Alvin83,

Mira que le he dado vueltas, pero no veo bien la diferencia entre el negro y el otro.

Un saludo
No soy el gran alvin, pero te puedo aconsejar. El no negro queda mucho mejor y se ve mas. Mi opinion

Subo este tema para ver si alguno de los que os han entregado recientemente el coche estáis interesados en adquirir un fabuloso reposapies diseñado y fabricado por gente de este foro. Ya que mazda japón no han tenido en cuenta este detalle.

Resumo:

Reposapies Negro: 40 eur (Reposapies, velcro y portes 24h a la península)

Ver el archivo adjunto 2482

Reposapies INOX: 38 (Reposapies, velcro y portes 24h a la península)

Ver el archivo adjunto 2483

Estos precios son para pedidos de 1 en 1 unidad. Si os interesa a varios foreros a la vez el precio baja un poco.

Ha dado la casualidad que las dos fotos son de modelos Automáticos, pero es lo mismo para el Manual.

Aquí teneis las fotos del negro e inox. El negro es pintado negro, y el inox es color inox, como un papel aluminio por la parte que no brilla (jajaja vaya ejemplo se me acaba de ocurrir)

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1383168591955.jpg
    uploadfromtaptalk1383168591955.jpg
    57,9 KB · Visitas: 182
  • uploadfromtaptalk1383168609210.jpg
    uploadfromtaptalk1383168609210.jpg
    75 KB · Visitas: 169
Hola Alvin83,

Un saludo
Yo te aconsejo el inox. Además de útil queda de lujo, destaca más que el negro,( en mi opinión).:).

Hola Alvin83,

Un saludo

El mio es como el tuyo, el inox queda de lujo,
Si lo quieres negro no lo limpies
t2825.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver