respaldo style

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pass

Forero Experto
Hablando de densidad de gomaespuma...alguien se ha fijado q el respaldo del copiloto es menos denso, mucho menos denso (osea, mas blando) q el del piloto. Es algo exagerao, se nota apretando a los lados debajo del repoyacabezas, donde apoyamos los hombros mas o menos...o_O

MIRARLO por favor, que me parece muy extraño...:alien:

Última edición:
Hablando de dendidad de gomaespuma...alguien se ha fijado q el respaldo del copiloto es menos denso, mucho menos denso (osea, mas blando) q el del piloto. Es algo exagerao, se nota apretando a los lados debajo del repoyacabezas, donde apoyamos los hombros mas o menos...o_O

MIRARLO por favor, que me parece muy extraño...:alien:
¿Podrías hacer una foto indicando la zona de la que hablas, por favor?

Pues yo no he notando nada, lo miraré.

Que posturas haces, como lo has notado, con quien? :thumbsdown:
Jijiji... pues fue dando marcha atras (con el coche se entiende...:D), ya sabes poniendo el cuerpo de lado al tocarlo con la mano dcha. Me parecio muy blando y cutre vaya, a diferencia de el del piloto.o_O

Pass yo no he notada diferencia alguna y eso que probé los dos asientos, pero bajaré al garage a comprobarlo

Última edición:
Yo tampoco he notado ninguna diferencia, me parece que son iguales.

Me ha picado la curiosidad y acabo de ir a comprobar la densidad y dureza de los respaldos. En mi caso no hay ninguna diferencia.
Una pregunta, ¿el coche de la foto es un Simca 1000?.;) Si es así todo tendría su explicación.

esta noche lo miro...en principio los he notado iguales hasta ahora.

Pues los mios don diferentes fijo, o eso obtengo superpoderes en una mano...:D.

No, en serio, pediré slguna explicación, no me parece normal, en esa zona no hay nada, ni airbargs ni naa...o_O

Pass, lo he mirado al venir del curro y son iguales, los noto igual de duros.

Yo tampoco he notado nada pero me ha extrañado que mi tapicería es diferente y es un style, supongo que la versión europea es diferente.

Yo lo q echo de menos es algo más de volumen en la zona lumbar pa viajes largos

Yo tampoco he notado nada pero me ha extrañado que mi tapicería es diferente y es un style, supongo que la versión europea es diferente.

jjjjj que es un forfi!!!, yo también “measustao” :roflmao::roflmao::roflmao:

La zona lumbar la puedes regular con una palanquita que tienes en el lateral izquierdo, esta bien hecho y se regula al gusto de cada uno :thumbsup:

La zona lumbar la puedes regular con una palanquita que tienes en el lateral izquierdo, esta bien hecho y se regula al gusto de cada uno :thumbsup:
Q??????? uhmmm :cautious: yo creo que la única palanquita que tiene el mío (versión americana) es para subir y bajar el asiento... esta tarde lo confirmo.

Me había olvidado de este hilo, Willo confirmo que la versión americana (al menos la chilena) no tiene esa palanquita...

Me había olvidado de este hilo, Willo confirmo que la versión americana (al menos la chilena) no tiene esa palanquita...
Pues lo siento, yo no la uso mucho, pero para viajes largos va fenomenal. Tampoco lleva rueda u otro sistema? Alfa ponía, al menos en los que yo he tenido una rueda pequeña que hacia la misma función que la palanquita que pone mazda

Volver