Está en francés pero se entenderá fácil:
http://www.journalauto.com/lja/arti...da-a-l-heure-de-la-reconquete/1/constructeurs
En resumen, después de analizar las pérdidas de Mazda, en especial en Europa y sobre todo Francia, en 2011-2012, explica el riesgo asumido con el Skyactiv y el análisis de mercado de los SUV en Europa, donde tiene espacio para ocupar. Pero está claro que 160.000 vehículos en todo el mundo, ni se ven y 2.500 el primer año en Francia y 6.000 el siguiente, tampoco. Por eso yo no veo ninguno
.
Lo dicho en otros hilos. Mazda se juega el ser o no ser con este modelo y no puede fallar.
http://www.journalauto.com/lja/arti...da-a-l-heure-de-la-reconquete/1/constructeurs
En resumen, después de analizar las pérdidas de Mazda, en especial en Europa y sobre todo Francia, en 2011-2012, explica el riesgo asumido con el Skyactiv y el análisis de mercado de los SUV en Europa, donde tiene espacio para ocupar. Pero está claro que 160.000 vehículos en todo el mundo, ni se ven y 2.500 el primer año en Francia y 6.000 el siguiente, tampoco. Por eso yo no veo ninguno

Lo dicho en otros hilos. Mazda se juega el ser o no ser con este modelo y no puede fallar.